Quiero tomar cell liquid burner y tribulus juntos

Quería saber si puedo combinar los dos producto que te digo en el enunciado y también saber si pueden tener algún efecto secundario

1 respuesta

Respuesta
No conozco el cell liquid burner ni buscándolo por ese nombre en google, aún así como pone burner tendrá que ser un quemador de grasa (corrígeme si me equivoco) si lo es no tiene ninguna influencia junto al tríbulus que es para estimular la testosterona y la lívido.
Efectos secundarios del tríbulus es el aumento de la lívido, los demás hasta ahora no han sido constatados. Luego los efectos secundarios del quemador, como casi todos los quemadores de grasa es el aumento de pulsaciones por los estimulantes que lllevan, además de insomnio y dolores de cabeza, cefaleas si llevan mucha cantidad de vasodilatadores. Per aún así en las dosis recomendables no tiene porqué dar ningún tipo de problema.
Si tienes el link del producto pásamelo y así podré decirte más concretamente lo que hace.
hola otra vez el producto http://www.olympus-on-line.com/shop/product_info.php?cPath=10&products_id=788&osCsid=52176950f4885301e43723e84ae720dd  aqui te mando  el enlace del producto gracias por conte star tan rapido tambien queria saber si es verdad  lo que dicen del tribulus  que ademas de serbir como dices de estimulante sexual es bueno para el entrenamiento ya que dicen que se recupera mejor del esfurzo y sirve de desarroyo  de musculatura ya que construye tejido muscular gracias espero respuesta
La verdad es que no pone nada sobre la descripción y componentes del producto así que no puedo ser más certero de lo que te comenté previamente.
Luego del tríbulus hay cantidad de gente que dice que no funciona para nada etc..., yo sinceramente recopilando todos los datos de la gente que lo ha probado te puedo decir que a casi todo el mundo le aumentó la libido pero no significa que te aumente los niveles hormonales para que tengas una sintetización de la proteína más rápidamente por lo que nadie puede asegurar 100% que funciona. Malo no es, todo es probarlo para ver cómo te ecnuentras y cómo te funciona a ti. Como te he dicho hay muchos detractores que dicen que no sirve de nada.