Tribulus ¿Sustituye a la creatina o la complementa?

Actualmente estoy tomando proteínas de suero y creatina para mientrenamiento de volumen y he oído hablar del tribulus terrestris. ¿Cres qué debería sustituirlo por la creatina? O ¿Tomar los tres?

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es combinar proteína, creatina y un multivitanímico.
El tribulus la mejor marca es la de biotest... pero funciona mejor para gente de 25 anos para arriba, los de 25 pa bajo tiene la testosterona bien en el cuerpo.
Depende de lo que busques te puedo orientar mejor... pero no esperes ponerte fuerte con el tribulus... más bien se utiliza para subir la testosterona de tu cuerpo después de un ciclo de esteroides o pro-hormonas.
Cualquier duda me ánades al msn y seguimos hablando
[email protected]
Hola. Creo que en otras respuestas tuyas he leído que la creatina hay que tomarla después de entrenar. ¿No se debería tomar también antes para darte un extra en el entrenamiento? A y ya puestos otra pregunta.yo me tomo dos batidos de proteínas al día.uno lo tomo después de entrenar, que como suele ser sobre las 21h es poco antes de irme a la cama, pero el otro no se si es mejor a primera hora de la mañana o ala hora de comer, teniendo en cuenta que voy al gimnasio sobre las 18h.a y tengo 31 años .es por lo de el tribulus.
La creatina solo se toma después de entrenar 5 gramos con un scoop de azúcar o/y si lo prefieres anadela al batido de proteínas que te tomas después de entrenar.
Para que más creatina llegue al musculo andade azúcar a la creatina.. es lo que celltech hace..
Resumiendo
Después de entrenar
5 gramos de creatina + 1 o 2 scoops de proteína.
Respecto a las proteínas .. revisa tu dieta... un ejemplo si pesas 70 kilos debes tomar 150 a 200 gramos de proteínas al día.. si en la dieta tomas 120 gramos te faltarían 30 gramos y lo complementarias con los batidos... ¿entiendes?
Cualquier cosa preguntame de nuevo o agrégame a tu msn
[email protected]