Andar con pesos...

Me han comentado que es bueno ponerse unos pesos de 1kg más o menos en los tobillos para caminar normalmente, que eso hace trabajar más las piernas y ayuda a definir. ¿Es eso cierto? ¿Qué implica caminar llevando pesos en los tobillos?
Respuesta
Yo hace tiempo probé los pesos que se ponen en los tobillos de 1 kilo y la verdad es que cuesta mucho más correr y cuando te los quitas parece que vuelas. Lo que pasa es que yo no te lo recomiendo para correr porque con ellos sufre mucho la articulación y puedes lesionarte. Si los puedes utilizar para andar pero no vas a definir con ellos. Como te dige en los otros mensas lo mejor es lo que estas haciendo y correr sin peso. Ademas con esos pesos sin darte cuenta tiras más de lumbar cuando correr y te dolerá. Te pueden servir para hacer elevaciones de piernas y tijeras para los abdominales inferiores. Yo que tú seguía con tu entrenamiento normal y dejate de ponerte pesos en los tobillos o cargar la mochila con pesos que solo te van a llevar a lesiones. Un saludín