Problema de gases.

Epale pana, soy yo otra vez.
Te contare algo un poco bochornoso, pero bueno, necesito ayuda, a ver que opinas tu, tengo unos gases demasiados feos, huelen demasiado mal, pero eso es por las claras de huevos, preparo avena en la licuadora y echo las claras ahí, así crudas, y también es por la leche, esas dos cosas me hacen dar esos gases tan horrendos, mi pregunta es, ¿qué puedo hacer? ¿Sera qué seria mejor que sancochara los huevos? ¿O qué dices tu pana para que esto no me siga pasando?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que a mi me sales gases muy olorosos cuando como muchos carbohidratos y muchos huevos, la verdad es que para mi eso es señal de que se esta creciendo, pero puedes moderarte con los huevos y la avena que parecen ser los que más gases dan, toma proteínas procedentes de otra fuente como la leche desnatada o el pavo en lonchas, ya que aunque cocines los huevos los gases van a persistir te lo digo por experiencia. Prueba con eso a ver que tal te va.