Batidos caseros

Hola papucho, bueno no se si te acordaras de mi pero a principios de mes te escribí dicendote que iba a empezar con el gimnasio, bueno pues hoy te puedo decir que no me va del todo mal, me he comprado una batidora y necesito recetas caseras que me den energía para mi propósito que es ganar masa muscular.
Ya me respondiste diciéndome que era bueno tomar carbohidratos después de entrenar y antes de que pasaran 30min
Yo desayuno leche desnadata en polvo 1 clara de huevo, neskuik y cereales, y voy para el gimnasio.
Después de entrenar tomo zumo de piña y uva...
Me gustaría que me ayudaras a sacar partido a mi nueva batidora y me dieras algunas buenas recetas para nutrirme durante todo el día.
Muchas gracias de ante mano papucho.

1 respuesta

1
Respuesta de
Aunque no lo creas los licuados son mi alimento favorito...
Proteína, carbohidratos y hasta grasa! Todo en un solo producto que no me toma más de 5 minutos prepara y 2 minutos para ingerir...
Para antes del gym me preparo un licuado con leche y una combinación de chocolates en polvo que preparo en casa, ya que me gusta más el sabor...
-3/4 de litro de leche
-Chocolate al gusto
-1/2 cucharadita de café
-1/2 taza de avena
-1/4 taza de amaranto
Para después de entrenar, me lo tomo en cuanto puedo y después de 1 hora ceno, ya que yo voy al gym de 8 a 10 de la noche (aunque solo entreno 1 hora)
-1 litro de leche
-2 platanos ó mangos
-1/2 taza de avena
-Azúcar al gusto
-1/2 taza de amaranto
Entre comidas o cuando pega mucho la sed...
-1/2 litro de leche
-Hielo al gusto
-Fresas al gusto (lavadas y desinfectadas, si no usa tu fruta no cítrica favorita)
-Azúcar al gusto
Para licuados más espesos añade:
-Salvado de trigo
-Más avena
-granola
- Más salvado con más avena...
Para licuados a cucharadas
-1/2 litro de leche
-1 taza de yogur
-1 pieza de fruta que corresponda a la del yogur (si así lo deseas)
-Azúcar o miel al gusto
-1/4 taza de avena
-1/4 taza de amaranto
-1/2 taza de granola
Bueno estos son algunas de las combinaciones que yo preparo, pero no hay fórmula mágica, solo encuentra lo que te guste y listo!
Seria muy recomendable que le pusieras proteína de suero de leche a tus licuados, los convertirías en mrp's, con casi hasta 30 gramos de proteína en promedio..
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje