Como aumento la masa muscular, *biceps y triceps*

Respuesta de
a
Usuario
Thunderion, tengo 17 años y llevo 2 meses entrenando con pesas. He notado los resultados, tengo marcado el bíceps y la cabeza larga del tríceps y quisiera saber como puedo aumentar mis bíceps. Porque no pasan de 11 pulgadas y media. Para los tríceps solo hago fondos y pus up diamante, y lo único que uso son dumpbells y barra, para los bíceps porque aun estoy en crecimiento y no quiero afectarlo. Para pecho, espalda hago pus up y pull up y para piernas leg extensión y juego baloncesto y corro.. tomo mi batida de proteína después de entrenar, bebo mucha agua. MI RUTINA es la siguiente:
Lunes:
Pecho

Martes:
Biceps y triceps

Miércoles:
Piernas y abdominales

Jueves:
Espalda

Viernes:
Biceps y triceps
Si necesito cambiarla házmelo saber porque estoy muy preocupado con no aumentar los brazos.. y aparte de eso quiero ganar masa muscular en todo el cuerpo.

Estoy muy bien definido pero no aumento de volumen... ayudame por favor!
Gracias de verdad gracias anticipadas
Experto