Como aumento la masa muscular, *biceps y triceps*

Respuesta de
a
Usuario
Thunderion, tengo 17 años y llevo 2 meses entrenando con pesas. He notado los resultados, tengo marcado el bíceps y la cabeza larga del tríceps y quisiera saber como puedo aumentar mis bíceps. Porque no pasan de 11 pulgadas y media. Para los tríceps solo hago fondos y pus up diamante, y lo único que uso son dumpbells y barra, para los bíceps porque aun estoy en crecimiento y no quiero afectarlo. Para pecho, espalda hago pus up y pull up y para piernas leg extensión y juego baloncesto y corro.. tomo mi batida de proteína después de entrenar, bebo mucha agua. MI RUTINA es la siguiente:
Lunes:
Pecho

Martes:
Biceps y triceps

Miércoles:
Piernas y abdominales

Jueves:
Espalda

Viernes:
Biceps y triceps
Si necesito cambiarla házmelo saber porque estoy muy preocupado con no aumentar los brazos.. y aparte de eso quiero ganar masa muscular en todo el cuerpo.

Estoy muy bien definido pero no aumento de volumen... ayudame por favor!
Gracias de verdad gracias anticipadas
Experto
La alimentación es clave para el crecimiento muscular, debes consumir alrededor de 2 Gr de proteína por día y Kg de peso corporal. Come mucha carne, como ternera, pollo, pavo... pescados como atún, emperador, fletan... y tortillas de 5 huevos con solo una yema, distribuye las ingestiones de comida en 5 comidas diarias desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, también puedes aportar carbohidratos como arroces y pastas y no te olvides de comer fruta y verdura. No conozco esos nombres en españa se les denomina de otra manera, pero te pudo aconsejar para aumentar tus bíceps que los entrenes 2 veces a la semana por ejemplo lunes y jueves dejando más de 48 horas de recuperación, haz curl alterno 3 series 12 repeticiones, curl banco scott a una mano 3 series 10 repeticiones y curl concentrado 3 series 10 repeticiones, eso debe servirte para desarrollar un pico de bíceps considerable, pero ten paciencia ya que es un musculo pequeño y le cuesta crecer yo empecé teniendo un bíceps de 32 cm ahora tengo de bíceps 48 cm pero en 5 años 15 cm por eso te digo que tengas paciencia.
En tu rutina donde entrenas trapecio, ¿pectoral y deltoides? No debes despreciar ningún grupo muscular. Una buena rutina seria LUNES: Pectoral y bíceps
MARTES: piernas y tríceps
MIÉRCOLES: deltoides y trapecio.
JUEVES: Dorsal (espalda)
VIERNES: Bíceps y tríceps.
El batido de proteínas después de entrenar con pesas alrededor de 30 minutos después del entrenamiento, espero haber respondido a todas tus preguntas.
Usuario
Gracias PERDÓN por tardarme en contestar y agradecerte pero era que la PC estaba DA~ADA