Rendimiento muscular

Buenas, necesito algún experto de verdad que me dijera que puedo hacer para eliminar las grasas y que se marque las abdominales y demás músculos.
Hago 5 series de abdominales inferiores y superiores, hago 3 series de hombros, de las dos formas que hay, horizontal y vertical o algo así, bíceps 5 series, tríceps 2 series y habeces algo rowing con pesas unas 3 series.
Respuesta
Creo que la clave esta en dos cuestiones básicas en cualquier entrenamiento: la comida (dieta) y el ejercicio aeróbico. En tu caso te recomendaría llevar una dieta equilibrada, con un mayor aporte de carbohidratos (pasta por ejemplo), en una cantidad que puede oscilar entre el 60-65%, evitando en lo posible las grasas, especialmente de origen animal. En relación al ejercicio aeróbico, es muy importante, ya que juntamente con la dieta ayudará a una mayor quema de calorías, que se traducirá en la elimianción de grasas. Te recomiendo un entrenamiento de al menos 4 días a la semana, con los ejercicios de los que hablabas (aunque de vez en cuando es conveniente sustituir unos ejercicios del mismo grupo muscular por otros)con media hora al menos de ejercicio aeróbico (bici, carrera, step). Las series de pesas hazlas de entre 12-20 repeticiones con un peso aproximado de 40-50% del peso máximo. De esta manera creo que pronto comenzarás a notar buenos resultados.
Buenas, tu crees que si bebería por ejemplo 3 vasos de agua antes de comer y comer por ejemplo verduras y carne a la plancha, ¿funcionaria para queamr als grasas? Es que la verdad no es que tenga mucha pero algo. Y otra pregunta, quiero hacer culturismo y no se que se puede comer y esas cosas.