Ejercicios aeróbicos para perder peso, quemar grasa y tonificar mis músculos

He leído tu currículo y al ver tienes bastante experiencia en todo lo relacionado con el cuerpo y el ejercicio, me he decidido por escribirte finalmente para preguntarte algunas dudas que tengo.
Mi principal pregunta es, que si quiero perder bastante peso, ¿cuáles son los ejercicios aeróbicos que debo hacer? ¿Cuáles queman más grasas y son mejores para tonificar? También tengo los glúteos bastante duros, con musculo, pero no muy voluminoso, o sea más bien poco trasero, ¿qué ejercicios debería hacer para poder desarrollarlo? En general que me comentes los mejores ejercicios para estar en forma, así como para eliminar la grasa de la zona de los abdominales, etc.Me pongo en tus manos. Si me diriges un poco también en cuanto a dieta etc, haré todo lo que me dices al pie de la letra. Confío mucho en ti. Un saludo muy grande.
Ah, tengo 26 anos, mido 166 y peso unos 80 kilazoooss, de piernas soy bastante musculosa, no tengo apenas grasa, mi problema es a partir de la cadera, (y la cara interna de los muslos,)hacia arriba.

2 respuestas

Respuesta
Los mejores ejercicios para perder grasa, son correr y la bici. Durante 40minutos y al menos 3 o 4 veces en semana.debes hacerlo a una intensidad moderada, para que aguantes, y para que tu cuerpo llave un nivel y que me grasas, ya que si vas a fondo, pass directamente a kemar carbohidratos consumidos a lo largo del día y no la grasa. Bien todo esto no sirve si no cuidas tu dieta.. pues que t digo. Un consumo diario de carbohidratos no superior a 100gr, bastantes proteínas y pocas grasas. Por la noche intenta solo consumir proteínas, y haz unas 5 comidas.. cada 3 a 4 horas, esto evitara que se relentize tu metabolismo. Respecto a los glutes, para aumentar, ejercicios con pesas, haz 4 series, una de 20, con poco peso, otra de 15 con más peso, 10 con más peso y 8 con el máximo peso que puedas. Respecto a los abdominales, cualquier ejercicio y solo 3 veces en semana, porque aunque los tengas fuertes, si hay grasa encima no se te marcaran. Es decir, kema la grasa con los aeróbicos, y la dieta claro y luego veras abdominales. Por ultimom, haz el ejercicio aeróbico al final de las pesas, para no kemar tejido muscular y pasar directamente a kemanr grasa e utilizar los hidratos para el entrenamiento con pesas. Espero que t haya ayudado, si tienes alguna duda más..;)pregunta
Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido