¿Qué efectos secundarios tiene el dianabol para alguien que esta en un gimnasio?

Tengo 17 años y hace más de un año y medio que voy al gimnasio... Ya tome un estaño con el cual no tuve problemas por lo que creo... Y quiero tomar un dianabol... Me dijeron que da muy buenos resultados y rapido.. Pero me preocupan los efectos secundarios.. Quiero tomarlo.. Pero me gustaría saber la opinión de un experto...

2 Respuestas

Respuesta
Bueno si te fijas en mi perfil aunque estoy de experto no hablo de ser culturista ni nada por el estilo, solo que lo practico 5 días a la semana, por lo que solo los que compiten y se lo toman en serio y viven de ello toman esos productos, aunque en el culturismo usar estas cosas son lo normal y están permitidas yo no soy partidario de ellas, no las recomiendo no solo por lo que tu dices de sus posible efectos secundarios, que los tienen en este caso alta presión sanguínea, retención de líquidos, (con us aumento de peso) y sobre todo castiga el hígado, pero según se dice desaparecen estos efectos secundarios después de tomarlas, lo que puedo recomendar es algo ya por que no lo haya probado si no por que no me arriesgo a dañar mi cuerpo por conseguir algo más de masa por lo que digan 4 entendidos en la materia de estos productos ya que muchos de estos viven de venderlos y no van a hablar mal de ellos, cuerpo solo hay 1 recuérdalo antes de tomar nada, ya que este producto pierde sus efectos pasadas las 3 o 4 horas por lo que la toma tiene que hacerse de forma prolongada en el tiempo y seguro que por salud has de interrumpir la toma para no cargarte el hígado, por lo que lo que hayas ganado o parte de lo que hayas ganado lo perderás cuando dejes la toma, es decir los productos foráneos, si no decides tomarlos de forma continuada son pan para hoy y hambre para mañana
Espero haberte sido de ayuda en la medida de lo posible
Respuesta

Amigo mete tamoxifeno con Dianabol, todos los esteroides que aromaticen (que parte de la resto te la convierta en estrógenos..) deberías tomar tamoxifeno para que esto no ocurra y reducir así muchos de los efectos secundarios, el tamoxifeno es un bloqueador del estrógeno