Trofalgon: anabolizante no hormonal.

Tengo 19 años y soy de mexico.
Hago pesas desde que tengo 15 años, se podría decir que se bastante sobre el deporte del fierro, voy 5 veces por semana y usado desde Megamass 5000, Proteína de leche, Creatina, Nitrotech, Aminofull e infinidad de suplementos, hasta Primobolan Depot.
Vaya que si he ganado peso desde que entré, de 52 kg que tenia al empezar, hoy llego a pesar 79kg.
Lo ultimo que usé fue Primobolan Depot (testosterona), hasta hoy es lo que más resultados me ha dado en muy poco tiempo, el único problema con esto, fue que me jodió el puto metabolismo¡, durante 4 meses no pude cagar, estuve usando laxantes, ya que habeces duraba hasta 7 días sin ir al baño, se siente horrible, casi por poco llego a tener colitis, pero de milagro me curé.
Así que actualmente, me da miedo usar esteroides, ya que pase 4 infernales y eternos meses sin poder cagar, y no quiero volver a pasar por lo mismo, y me jure a mi mismo, que jamas los volvería a usar.
Hace poco escuche a unas personas en el gimnasio hablando maravillas de un medicamento, no hormonal, sin efectos secundarios, que producía efectos casi iguales a los esteroides, me acerque a ellos y les pregunte sobre que hablaban., Me contaron mil y un maravillas de este medicamento, de nombre "Trofalgón".
Supuestamente este medicamento, esta compuesto de Vitamina B12 y otra cosa que no recuerdo su nombre, es usado en personas anoréxicas, adolescentes con crecimiento deficiente, etc.
Sirve para sintetizar rápida y efectivamente las proteínas produciendo un efecto anabolizante.
Mi duda es, ¿qué sabes respecto a este medicamento? ¿Has escuchado de el? ¿Qué efectos contraproducentes tiene?

6 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, el trofalgon es una muy buena ayuda para los fisicoculturistas y que ademas es un anabolizante no es hormonal. Pero por lo mismo que no es hormonal no te va a traer los mismos enormes resultados que te da un esteroide. Aunque si va a darte una ayudota por que mejoras tu absorción de proteínas.
El chiste de este es que contiene vitamina b12 lo cual es de mucha ayuda para nosotros. Por lo mismo que es usado para persona con problemas alimenticios(deficientes) también sirve para abrirnos el apetito(con eso de que hacemos 5-6 comidas), aunque en tu caso como ya tienes experiencia ya te has de haber acostumbrado a hacer varias comidas.
Consecuencias no tiene a menos de que la tomes en cantidades que lleguen a la sobredosis y por un tiempo prolongado.
Respuesta
El Trofalgon esta indicado a curar o mejorar enfermos con deficiencias como bien comentas.. anorexia, desnutrición, retraso en el crecimiento.
Se ha introducido en el culturismo precisamente por eso, por la ausencia de interacciones o efectos secundarios.
Su secreto es la vitamina B12 que es esencial y tiene muy buenos efectos sobre el organismo, mejora tanto el cuerpo como la mente.
¿Problemas? Pues no muchos, simplemente no se puede tomar si tomas algún tipo de medicamento contra ulceras o dispepsias estomacales o si fueses una mujer tendrías que dejar de tomar píldoras anticonceptivas.
Por lo demás he oído bastante bien de él.
Simplemente, el uso de medicamentos para crecer es, a mi parecer, éticamente incorrecto, pero ya te digo que no corres peligro de pillar una colitis je je.
En cuanto a resultados, son muy variables, si tu cuerpo esta muy desarrollado (parece que si) quizás no notes demasiado efecto, pero claro, todo depende de cada uno, he visto ganancias de 1 ó 2 kilos hasta de 10 kilos.
¿Ademas vale algo más de 3?.
Saludos y no olvides finalizar la pregunta.
Respuesta
En cuanto al primobolan me parece muy raro lo que te ha pasado es el primer caso que conozco, seguramente tiene más que ver con la dieta que igual es deficitaria en fibra, pero bueno deberías consultarlo con tu medico ya que igual tu cuerpo no tolera el primobolan pero ya te digo es muy raro. En cuanto al Trofalgon se compone de 1 mg de cianocobalamina y 40 mg de clorohidrato de lisozima. Tal vez te resulte más familiar la cianocobalamina por el nombre de vitamina B12. La lisozima, por el contrario, es una enzima encontrada en la leche materna, pero no en la de vaca. Yo no la he probado ni conozco nadie que lo haya tomado pero por internet se habla bien sobre todo en el mundillo del culturismo natural
Respuesta
No tengo información disponible acerca de este medicamento. Por lo menos no por el nombre de patente. Si puedes conseguir las sustancias activas que contiene además de la vitamina B12 seguramente podré ayudarte más.
Respuesta

En que momento dejar el medicamento trofalgon

Respuesta

Primero, no vuelvas a consumir esteroides, lo del esteñimiento es lo de menos, te puede destrozar por dentro (hígado, riñones, testículos, miocardio...)

El trofalgon es una asociación de Cobalamina (Vitamina B12) y Lisozima, que no te lo han dicho bien, no se extrae de la leche materna, se extrae de la orina de mujeres embarazadas. Pero eso es lo de menos, paso a explicarte: Lo de que no tiene efectos secundarios es mentira, algunas personas no tienen buena tolerancia a la Lisozima y desarrollan algunas reacciones al producto como extantemas (manchas rojas en la piel que producen prurito). No obstante, los efectos secundarios del Trofalgon son infinitamente menos peligrosos que los de los esteroides. Prueba a tomarlo, si dearrollas algún efecto secundario solo basta con dejarlo y si lo toleras bien puedes tomarlo y si, sera buena ayuda para tus entrenamientos. No obstante decirte que puedes obtener cobalalina de forma natural en la carne, pescado y en el hígado de pollo, ternera, etc... Si tu dieta es rica en proteínas no creo que te falte vitamina b y el exceso de la misma es excretada por el organismo.

También tienes la opción de tomar un complemento a base de aminoácidos esenciales, que es mucho más efectivo que los clásicos batidos de proteínas lácteas.

Técnico en Farmacia.