¿Cómo de bueno es el producto Anabolex "metandrostenolona" para coger masa muscular?

Como estas espero que bien
Mi pregunta es la siguiente:
Me recomendaron un producto que me dicen que es muy bueno se llama Anabolex "metandrostenolona" me dijeron que ayuda a subir de masa muscular y fuerza, quiero saber que tan bueno es este producto y si tiene efectos secundarios malos. También si es verdad que si uno consume alcohol mientras esta tomando este medicamento puede ser muy dañino para el hígado.

1 respuesta

Respuesta
Yo no recomiendo es uso de esteroides, informate muy bien de que es lo que quieres tomar, cantidades, en combinación con que y sobretodo productos para minimizar sus efectos adversos.
Te voy a explicar un poco de que va:
Es un esteroide altamente anabólico y andrógeno. Es peligroso para el hígado por eso no debes consumir alcohol y toma mucha agua (toma limpadores hepáticos) aromatiza aun en bajas dosis, osea que crea ginecomastia (hinchazón de los pezones) y por lo tanto debes usar un inhibidor de la le enzima aromatasa (exemestano, glutatimida, crisina) o un bloqueador de la recepción de la galndula mamaria (citrato de clomifene 50mg/dia o tamoxifeno 10mg/dia).
También produce una retención de líquidos por que te pondrás grande e hinchado y has de tener cuidado con la presión arterial.
Un saludo
PD: Este producto es de los más fuertes, ten cuidado y ves a foros y pregunta a la gente como hacer un ciclo