¿Qué tipo de esteroides hay y que otros suplementos se toman para aumentar fuerza y volumen?

ME gustaría saber que tipo de esteroides hay o que otra cosa se utiliza para aumentar en cuanto a volumen y fuerza
Respuesta
En cuanto a tu respuesta anterior eso del cromo es una perdida de tiempo, no es para musculo de calidad, y la creatina la puedes combinar con batidos de proteínas para aumentar,
en cuanto los esteroides, son muchos, aquí van algunos
testosterona(propionato, enantato, cypionato), boldenona, trembolona, metandione, oximetolona, oxandrolona
Entonces que puedo utilizar para lo que es musculo de calidad; y si convino creatina y nitro tech de que me sirve que efectos tiene, gracias por la respuesta anterior
Combinando el nitro tech y creatina tendrás un aumento en la fuerza y también en la masa muscular, yo uso esa combinación me gusta el aumento de fuerza que me da el nitro tech, deberías probarlo, siempre después del entrenamiento, tendrás musculo de calidad siemprey cuando cuides la dieta y las grasa.