Ergo Mass Stack

Acabo de comprarme un suplemento llamado Ergo Mass Stack. Quiero saber si alguien lo conoce y me diga si es bueno para aumentar la masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
El ergomass stack es más que todo un complemento de energía y nutrición para aquellos que tienen mucho desgaste físico como los deportistas, pero si aumenta la musculatura, quizá no como se desee pero la aumenta.
Hola gracias por la respuesta. Tengo algo que preguntarte. Tengo 16 años con esta edad crees que pueda tomar nitro tech y cell tech.
Claro lo puedes tomar con la edad que tienes, pero recuerda que a la larga estos productos son dañinos para el organismo, porque como sabes, tienen ingredientes que alteran las hormonas y funcionamiento del cuerpo, provocando el exceso de fuerza y músculos. Es algo similar a los esteroides.
Gracias por ahora empezaré a tomar el ergo mass stack y creatina monohydratada haber como me va. Una ultima pregunta, como me tomo la creatina.
Me hiciste la pregunta pero olvidaste decir si la tomas en capsulas, en polvo, etc.
Disculpa que no te haya respondido antes. La creatina que tengo es en polvo y ya la empecé a tomar. Me tomo 10g una hora antes de entrenar y otros 10g disueltos en jugo durante el entrenamiento, un total de 20g diarios. Seguiré tomando 20 g durante 5 días, después serán 5 g diarios y el ergo mass stack me lo tomo después de entrenar. Dime que opina.
Lo único que puedo opinar es que no esta nada mal esa rutina, sigue así.