Esta bien tomar licuado de banana con leche

¿Antes de entrenar con pesas? ¿O me conviene mejor en la merienda?
Ah y otra cosa: ¿La avena con leche se puede tomar por la tarde en vez de consumirlo por la mañana como desayuno?
Pues a la mañana voy a empezar a tomar un taza llena de café con leche y tostadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si la puedes tomar sin problema, solo que si la tomas como suplemento hazolo con el estomago vacío y 1 hora antes del entreno, ah no tomes azucares por la noche y si haces batidos de frutas no las mezcles ya que tu cuerpo no utilizara todo ese azúcar y como es un combustible de absorción rápida lo que no se utilice pasara a formar parte de la grasa