Opinión sobre mi dieta estructurada por mi

10:00: tazón de cereales con leche semi + 2 tostadas integrales de pavo y queso 1 manzana

13.00: un plato de pasta o arroz con atún, lentejas...+ pechuga, pollo o amburguesa de ternera 1 yogur desnatado

14.30 :antes del gimnasio 20g whey protein y un plátano

17.00: después gimnasio 20gr whey protein + un sándwich o bocata de pavo y queso un zumo y un yogur + fruta

19.00: un baso de leche con galletas

21.00: pollo, pechuga, amburguesa, con verdura 1 patata cocida y un yogur

24.00: antes de dormir un baso de leche

1 respuesta

Respuesta

Quitaría el vaso de leche de la noche, tomaría 2 nueces u otros frutos secos, en al mañana tomaría leche de soja mejor, ademas de copos de avena, por el resto bien, siempre y cuando los suplementos los tomes con agua con estomago vacío y en el periodo de 1h antes/después del entreno, la carne que comas si puede ser que sea mayoritariamente de ave, avestruz, pollo u pavo, no dejes de comer ensaladas, mixtas por las noche espor ejemplo, y las legumbres también mantenlas en la dieta, ya que hay que ser equilibrado, pero en general bastante completa

lo del batido si no es con el estomago vacío no me lo tomo? como a la 1 y me tomo el batido a las 2 entreno a las 3 o 3.30 aveces me tomo el batido casi con el postre. graciaas

Claro el batido para que haga efecto tiene que ser tomado con el estomago vacío si no la digestión se te hace pesada,

Mira si entrenas ala 13h por ejemplo has de tomar el batido a las 12 u 11,45 mas o menos, si acabas por ejemplo el entreno a las 14, has de tomar el batido entre las 14,30 y las 15h y comer algo mas tarde

En tu caso si comes a la 13 has de esperar 2 horas a que hagas la digestión y tomarte el batido una hora antes del entreno, oséase de esa manera tendrías que entrenar a las 17 o 1730 horas de la tarde, así que has de cambiar el horario de entreno u de comida u ambos por que has de esperar 2 horas antes de meter el batido si has comido y 30 minutos o 1h mas antes de entrenar si haces ambas cosas una tras otra, (uséase casi seguidas)

lo he entendido a la perfección, lo que are sera no tomarme el batido antes de entrenar porque no puedo cambiar mi horario, entonces el medio scoop de preentreno que me tomaba lo juntare con el post entreno así me tomo un scoop entero ( 40g ) y a la media hora merendare, mejor de esta manera?? o me dejo el medio escoop por la mañana?? es decir 20g en el deseayuno y 20g después de entrenar o 40g después de entrenar y la merienda. no se si me explico bien.Gracias de nuevo

Bueno eso depende mucho de si tu suplemento es mas para postentreno, (alto en proteínas, recuperador) o alto en carbohidratos, lo que seria mejor para antes del entreno, no tomes medios scoop, tomate tu medida después u antes del entreno, eso depende ti pero ha de dentro del plazo de se 1 h después del entreno y una 1 o 1 y 1/4 o unos 45 minutos antes de entrenar, claramente con el estomago vacío, esto significa que si el el de antes del entreno la ultima comida;(si es comida pesada, no una media mañana o una media tarde) ha de haber sido hace 2h antes de la hora de la toma del batido para entrenar para que estea vacío... esas son las pautas, el tiempo de toma y tener el estomago vacío

Pero las tomas que seas siempre scoops entereos