Puedo mezclar aminoasidos y l-carnitina

¿Puedo mezclar l-cartinina de x-tra y aminoacidos bcca plus? ¿Y si tambien puedo beberme el acido nitrico vapor? Quiero consejo de lo que puedo mexclar o no muchas gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
A ver los batidos de proteínas, tienen aminoácidos y lo normal es tomar batido de proteína con tu dosis de l-carnitina, pero tu me hablas de una en concreto, mejor dicho tu me hablas de un aminoácido en concreto, yo no soy partidario de tomar ningún suplemento, ya sea por que me llega con mi constitución corporal ya sea por que estos productos tomados de forma artificial tienen o pueden tener efectos negativos al cuerpo, ya sea por que el cuerpo sintetiza parte de estos suplementos, por que la l-carnitina se puede obtener de los alimentos
Sobre el oxido nítrico prefiero no hablarte, ya que tiene más efectos negativos para el cuerpo que la l-carnitina mal aministrada
Pregunta a un culturista que este metido en estos temas ya que ni yo los tomo, ni me arriesgo a darte una respuesta sobre sustancias que no trato con ellas, y por lo tanto no se hasta que punto de pueden u se deben mezclar, ellos por lo contrario, saben y les da o no igual los efectos malos para el cuerpo, informate de los pros y los contras... cuerpo solo hay 1