Lcarnitina y proteínas

Estoy haciendo un entrenamiento de pesas pero también estoy intentando perder peso y me han recomendado que tome lcarnitina una capsula al día y también tomar batidos de proteínas para tonificar antes el cuerpo ... Es correcto puedo tomar ambas coasa ala vez o solo una sigo una dieta baja en caloría e hidratos para perder peso pero estoy perdiendo volumen y ganando musculatura voy bien o tengo que hacer algo más espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema por tomar esos 2 suplementos a la vez. El batido de proteína mejor después de cada entrenamiento con pesas. La l carnitina también esta disponible liquida. Se puede tomar media ora antes dl ejercicio aeróbico para sus mayores efectos ya que moviliza las grasa para ser utilizada como energía. 1 saludo