Batidos pre y post entreno

Hola, quería alguna receta de batidos caserón pre y post entreno de musculación
Gracias y un saludo
Respuesta
Pero mira tu quieres crecer masa muscular creo bueno aquí van unos batidos pre solo te digo que llevara si quieres después te digo en si cuales serian 20 gramos de proteínas y 40 de carbohidratos podes agregarle frutas para la energía y no proporcionar la liberación inmediata de la insulina podría seria esta
1 taza de melocotones
500 ml de zumo de naranja
1 plátano maduro
2 cucharadas de proteína en polvo
Va y para pues entreno seria algo que llevara proteínas e hidratos de solución perfecta y carbohidratos de digestión rápida, son 60 gramos de carbohidratos y unos 40 de proteína bueno no sabría decirte en si cual pero ahí va uno
500 ml de agua
50 g de proteina en proteina
6 cantidades equivalestes a una uva, de cualquier fruta
2 claras de huevo
No es tan rico uno pero así son y mira si tienes más dudas preguntame
FRaSE DE Aliento: que la vida te da pruebas para que las pases y tu afrontalas con todo orgullo en ti mismo de que puedes- xD
No tienen mala pinta pero los batidos pues entreno con las claras de huevo.. un poco asquerosillo, ¿tengo entendido que la clara de huevo debería estar cocida o a la plancha para coger todas sus propiedades no?
Saludos y gracias por la respuesta
Si exactamente tienen que estar cocidas o a la plancha pero si quieres no le agregues eso a tus batidos pero comete después de haber tomado el batido comete los huevos cocidos o a la plancha pero que sea en el instante que hayas acabado o mientras estas tomando los batidos. XD más preguntas dime xD