Batido post-entreno

Quería que me dijeses si el batido que me preparo para post entreno esta bien o meterías algo más, primero aclararte que quiero ganar volumen y me lo estoy tomando sobre las 11:30 am, los ingredientes son:
50 gramos de cereales de maíz
300cl de leche desnatada
1 plátano y miel
He hecho un recuento de calorías y me salen aproximadamente 400.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Hola amigo, no esta mal, pero te aconsejo estos otros, pues son más altos en proteínas y carbohidratos de calidad:
BATIDOS:
1º- 1 plátano + 2 cucharadas de avena + 1 yogur + 200 ml aprox. de bebida isotónica.
2º- 2 huevos revueltos + 1 plátano + miel + bebida isotónica.
3º- 2 yogures + 2 cucharadas de papilla de bebé + 200 ml de leche.
4º- 1 cucharada de avena + 1 cucharada de papilla + 1 yogur + 200 ml de leche.
Un saludo amigo y que te vaya bien.