Músculos

Que tal amigo saludos desde Mexico quisiera un poco de tu ayuda veras, llevo un año en el gym y ahora siento estar estancado, quiero aumentar volumen sin consumir suplementos o batidos de proteína, solo que no se que comer! O como alimentarme, veras que de lunes a viernes voi al gym y mis comidas son a las 6:30 que por lo regular como ya sea 3 huevos con 2 tortillas o 2 panes, 2 sándwiches de pavo, arroz con carne roja, atún, con 1 vaso de leche o jugo, después, 10:30 como alguna fruta o aveces la combino con una barra energética, después como a la 1 por lo regular es un plátano, después como 2:30 como ya sea arroz, verdura, frijoles, carne roja, pollo, queso, carne de puerco, (comida normal acomàñada unas con otras) con 2 a 3 tortillas, después como a las 6:30 me como alguna fruta y como a las 9 de la noche como atún con una tostada sin grasa, huevo, cereal sin azúcar, pasta. Los sábados y domingos se diría que rompo la dieta pues como pizza, tacos, hamburguesas, no en exceso pero no como a las mismas horas, trato de tomar 2 litros de agua al día 1 mientras entreno y el otro en el transcurso del día, mido 1.83 peso 82 kg, si tengo musculo y estoy marcadito aunque como te digo siento estar un poco estancado y como todos quiero más (sin hacer panza o llenarme de grasa si se puede) lunes y jueves ago abdomen y martes miércoles y viernes 20 mins de cardio, ¿cómo vez mi aliemtancion quitarías o pondrías algo a cierta hora? Porque también tengo a la mano almendras, miel, avena. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Si deseas aumentar el volumen debes aumentar el consumo de hidratos de carbono, y cmer cada 3 horas en mi web tienes una dieta y una rutina de volumen, pero piensa que si no te vas ayudar con suplementación deportiva vas a tener que comer casi cada dos horas.
Piensa que la masa busca proteína de rápida absorción, para recuperarse, y eso debe pasar en máximo 30 minutos y la comida tarda 2 horas de digestión, ademas de que haber quien tiene ganas de meterse una hora antes de entrenar 100gr de arroz blanco con 3 latas de atún, o el arroz con 150gr de pechuga de pavo, o metertelo justo antes de la ducha, eso es lo que hace la suplementación deportiva, simplificar todo esto y que la absorción se ha directa, por eso se llama suplementación deportiva, si todo hay que sacarlo de la comida hay que comer a nivel básico más el nivel deportivo.
Como te digo en mi web tienes una rutina y dieta para volumen, solo tienes que sustituir los suplementos por carne y/o por hidratos según veas el tipo de suplemento que es.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutina, dietas, asesoramiento nutricional deportivo, y cybertienda.