¿Cómo marcar abdominales sin perder peso?

¿Cómo marcar abdominales sin perder peso y perdiendo poca musculación?
Peso 76 kg, deberías subir y luego bajar o hay una manera de hacerlo manteniéndome en 77 o 78 Kg...¿?
Pesaba 69 Kg y he subido a 76 en estos dos meses que estoy en el gym.
Me gusta como se está quedando mi cuerpo así, pero ya he echado un poquito de barriga, porque claro, al día ingiero más de 2600 calorías... Hago 5 comidas y en cada una le meto proteína, atún, yogures, pollo... Quizá el problema sea que me como 900 calorías para desayunar en galletas tostarica, pero el del gym dice que al ser el desayuno no pasa nada... Y eso...
Entonces, ¿debería subir a 82 kg o por ahí y luego bajar quemando grasa? O existe una manera de ir definiendo ya el vientre manteniéndome en peso o perdiendo muy poco... Es que no sé como hacerlo... Quiero quedarme en 77 Kg pero con abdominales, o que mínimo que vientre plano definido, pero no quiero perder el musculo que he ido ganando...
¿Qué debería hacer?
Mido 1, 78 aproximadamente!
¿Alguna idea de una dieta?
Estoy ahora trabajando un músculo por día, antes hacía pecho y espalda, y brazo y hombro juntos, piernas el miércoles y otra vez pecho y espalda y brazo y tal...
¿Cómo lo ves mejor? Quisiera algo más de bíceps quizá y pecho.
Y tengo buenos hombros y espalda, no necesito más espalda a mi modo de verlo, quiero una estética más atlética que culturista, de culturismo me gusta mucho FranK Sane!
Respuesta
Siempre primero ttenes que subir de peso, ganar masa para después pode defiinir... lamentablemente siempre que ganamos masa, también ganamos algo de grasa y se nos va toda a la barriga... no hay culturista sin pansa en proceso de masa... la única forma después de bajarlo es haciendo aeróbico intenso, y con eso vas a ajustar un poco la pansa marcar los músculos y perder grasa.
Me parece bien un solo musculo por día si quieres ganar masa. También podes ir variando la rutina, eso es personal porque no todos respoondemos de la misma manera a la misma rutina.
Saluudos y suerte!
¿Cómo marcar abdominales sin perder peso y perdiendo poca musculación?
Peso 76 kg, deberías subir y luego bajar o hay una manera de hacerlo manteniéndome en 77 o 78 Kg...¿?
Pesaba 69 Kg y he subido a 76 en estos dos meses que estoy en el gym.
Me gusta como se está quedando mi cuerpo así, pero ya he echado un poquito de barriga, porque claro, al día ingiero más de 2600 calorías... hago 5 comidas y en cada una le meto proteína, atún, yogures, pollo... Quizá el problema sea que me como 900 calorías para desayunar en galletas tostarica, pero el del gym dice que al ser el desayuno no pasa nada... y eso...
Entonces, ¿debería subir a 82 kg o por ahí y luego bajar quemando grasa? O existe una manera de ir definiendo ya el vientre manteniéndome en peso o perdiendo muy poco... es que no sé como hacerlo... Quiero quedarme en 77 Kg pero con abdominales, o que mínimo que vientre plano definido, pero no quiero perder el musculo que he ido ganando...
¿Qué debería hacer?
Mido 1, 78 aproximadamente!
¿Alguna idea de una dieta?
Estoy ahora trabajando un músculo por día, antes hacía pecho y espalda, y brazo y hombro juntos, piernas el miércoles y otra vez pecho y espalda y brazo y tal...
¿Cómo lo ves mejor? Quisiera algo más de bíceps quizá y pecho.
Y tengo buenos hombros y espalda, no necesito más espalda a mi modo de verlo, quiero una estética más atlética que culturista, de culturismo me gusta mucho FranK Sane!
Saludos.
Entonces, ¿me recomiendas seguir subiendo de peso y que me olvide de la panza por ahora no? xD
Para quedarme en 76 o 77 Kg definido, ¿a cuánto peso debería subir antes de hacer la dieta de definición?
¿Al definir se pierde mucha más muscular? ¿Algo quedará no?
Saludos.
y si.. tendrías que subir por ahora. Olvidate de la barriga, pero tampoco te pongas como un sumo porque seria perjudicial...
Acordate siempre que como cuesta subir también va costar bajar, salvo que tengas tendencia a adelgazar en ese caso va ser más fácil.
Tendrías que subir hasta 80, 82kg como máximo...
Cuando definís algo perdés... pero tampoco mucho...
Ok, gracias, seguiré subiendo poco a poco para subir con mayor calidad.
Bajar será más fácil, yo que siempre he jugado al fútbol, he ido a correr y los ejercicios aeróbicos me gustan mucho.
Saludos y gracias de nuevo.
De nada
Cualquier cosa me preguntas!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido