Necesito marcarme quemar grasas voy al gym

Bueno voy al gym hace 5 meses tengo 17 años mido 1.65 y peso 70 kg, la verdad soy contextura gruesa, antes era muy gordo tenia talla 36 ahora baje muchísimo tengo talla 30 hacia mucho abdominales y mucho cardio ahora estoy mucho mejor, pero como sabes de por si soy de contextura gruesa pues y tengo grasita en el abdomen y en el pecho, mi pecho esta un poco más duro por lo que voy al gym y mi abdomen también pero hay zonas flagidas pues quisiera marcar todo eso, quisiera saber como quemar en esas partes y hacer crecer musculo, y también una consulta sobre los batidos siempre veo que dicen : si estas delgado y quieres sacar musculo toma batidos de proteínas (suero de leche) ganaras masa muscular, bueno pues yo no soy " delgado " he bajado si pero tengo grasita aun pues y de masa muscular soy contextura gruesa por eso no se si por tener contextura gruesa necesito ese suero o no, ponme al tanto del tema, bueno te doy mi rutina aver dime que hago mal, (si es que hago algo mal) LUNES: PECHO Y BRASOS, MIÉRCOLES : TRÍCEPS Y BÍCEPS Y ABDOMINALES, VIERNES: HOMBROS Y DORSALES, DOMINGOS: JUEGO PARTIDO, y también dime sobre mi desayuno que tal esta:tomo leche desnatada 2 plátanos 2 claras de huevo, algarrobina y granola( pecanas, pasas, etc) encima todo lo hago un batido y me lo tomo no se si debería aumentarle más huevos, o si no dame las cantidades exactas bueno, también explicame en que momento debo tomar eso, también me dijeron comer pan integral con atún, bueno dime si esta bien tomar eso o que tomar, voy al gym de 6:15 a 7:15 ha y también explicame que ejercicios no hacer para que no afecte mi crecimiento

4 respuestas

Respuesta
Bueno son muchas preguntas así que iremos poco a poco por lo más importante...
1º si estas frondoso y quieres bajar grasa no debes ir a subir volumen y menos viniendo de estra gordo aunque igual te tengo unq rutina intermedia para que crezca tu musculatura sin que engordes demasiado...
2º no puedes hacer un lunes pecho y brazos y el miércoles tríceps bíceps y abdominales por que lo que trabajas el lunes es exactamente eso tricps y bíceps... con lo que estas trabajando la misma parte del cuerpo... yo cambiaría totalmente la rutina... depende de la disponibilidad que tengas en cuestión de días a la semana para ir, las horas que puedas estar en el ejercitando (falta de tiempo por trabajo o cosa así) y la convicción y constancia que vallas a tener para mantener la rutina si no no vale para nada... comentame esos detalles y entonces te daré una rutina según la hora a la que vallas, el tiempo que puedas estar y sobre todo cuantos días puedes ir a la semana (cuantos más mejor claro)
3º los batidos son para tener un plus (lo que te permitiría crecer muscularmente) de proteínas aminoácidos creatina etc... para el cuerpo para cuando entrenes o para reponer esos niveles después del entrenamiento... aunque no son estrictamente necesarios... también te daría alguna dieta para volumen u definición... pero tendría que saber que es lo que comes y cuantas comidas al día
4º los bocadillos de atún son proteína e hidratos puros osea gasolina pal musculo como los batidos... solo que estos sean artificiales o naturales llevan ingredientes que dan más energía en si que un sándwich de atún
recuerda que no puedes definir y subir volumen al mismo tiempo una cosa u otra... pero como te dije yo puedes hacer algo intermedio solo que no conseguirás definir tanto ni subir tanto el peso.. aumentaras la fuerza y el volumen en el cuerpo adelgazando muy despacio pero sin marcar como bruce lee...
Espero haberte ayudado y que me comentes que es lo que estas dispuesto a hacer por voluntad y por horario
un saludo
Bueno yo puedo ir al gym todos los días, yo voy al colegio a las 8, me levanto a las 6, 6 i cuarto estoy e en el gym hasta las 7 y 15 que me baño i me voy al colegio, lo que pasa es que me dijeron que tenia que dejar descansar los músculos para que crezcan por eso solo voy lunes miércoles y viernes, aunque aveces voy todos los días, bueno yo en el colegio almuerzo a las 2, pero yo como solo algo ligero como un triple o algo así, luego llego a mi casa a las 5 o 6 y almuerzo, bueno recomiéndame algo, bueno lo que quiero es, no verme musculoso ni nada, solo quiero estar delgado y tocar cualquier parte de mi pecho o abdomen y que se sienta duro, no quiero estar muy ancho, pero si que se noten mis pectorales nada más, yo tengo paciencia, he bajado mucho en estos 5 meses, com te digo ahora soy talla 30, bueno ya te dije mi batido que me tomo dime si esta bien mi batido: 2 claras de huevo, yogur ligh desnatado, 2 bananas, algarrobina, y granola encima, no se si ponerle más clara de huevo, y dime en que momento tomar eso, también aveces tomo sanwichs ligh con atún, bueno dame mi rutina, ha por si acaso los domingos juego partido 2 horas, eso es cardio creo, sudo bastante, bueno también dime que hacer para que no afecte mi crecimiento porque solo mido 1,65 quiero llegar mucho más por eso tomo mucha leche desnatada ligh, dime en que momento tomar la leche también por favor, por eso no hago piernas, ya que juego partido, y no quiero hacer sentadillas ni nada de piernas porque quiero crecer, y también dime que peso debo cargar en pecho brazos hombro o tríceps, ¿hago bastante peso y pocas repeticiones o más repeticiones y poco peso?
Ha i dame mi rutina que me dijiste por favor .
Gracias
Saludos
Bueno es verdad que tienes que dejar descansar la musculatura... pero solo la que trabakes si el lunes haces pecho y el martes haces espalda y el miércoles hombro si repitieras pecho no pasaría nada... ya que el musculo lo tienes que descansar como 24 o 48 horas más o menos,,, así que lo 1º sera cambiar esa rutina tuya de ir lunes miércoles y viernes
vamos a lo que es rutina de entrenamiento...
1º el luenes harás hombro y lumbares (tsuelo poner con hombro para hacer la pierna.. pero como ya juegas al fútbol pues te lo voy a descartar... que conste que no tienes por que dejar de crecer por entrenar pierna.. la estatura de uno viene dada por la alimentación que tengas (hace años en los años de pobreza era casi imposible alimentarse de carne cosa que ahora no.. por eso los hijos suelen ser más altos que los padres) y de la genética (como tu familia no sea alta olvidate de crecer.. por que me dijiste que tienes 17 años y el hombre deja de crecer sobre los 18, 19 u 20 (más o menos... ahí excepciones claro) así que no te cuenten milongas sobre que entrenar pierna te deja pequeñito
2º el martes entrenaras pecho y tríceps primero el musculo grande pecho y después el pequeño tríceps,
3º el miércoles trabajaras espalda y bíceps primero espalda y luego bíceps
4º cambia de ejercicios cada 2 o tres semanas u combínalos (es decir haz ejercicios en maquinas y con barra fija u mancuernas "toca todos los palos posibles") pon en youtube.. ejercicios de hombro, pecho, tríceps, bíceps, espalda con maquinas barra fija con disco u mancuernas u lo que necesites y te aparecerán la forma de como realizarlos (postura movimiento etc..)
a partir de ahí seguirás el ciclo... jueves repites lo del lunes, viernes lo del martes.. y el lunes siguiente lo de miércoles de la semana anterior... de pecho espalda y hombro trabajaras de 4 a 5 ejercicios y cada uno de estos ejercicios constara de 3 series (durante el primer mes y después las harás de 4 series...), las series serán de la siguiente manera: la 1ª con por peso y 12 repeticiones la 2ª con algo más de peso y 10 repeticiones y la 3ª con más peso y solo 8 repeticiones (esto es para todods los ejercicios de todas las series de todos los músculos, ¿cuándo para el mes empieces a hacer 4 series la 4ª serie la harás con más peso que la 3ª y con 6 rep nada más... como hallar el peso a levantar?... fácil, tiene que ser un peso que te cueste llegar a las ultimas repeticiones de cada serie, pero ojo tantea el peso por que cuando empieces estarás fresco, pero al cabo de llevar unas cuantas series... tus energías disminuirán y te costara más levantar el peso, así que tantealo, aunque por otra banda si no fuerzas un poco la maquina no obtendrás resultados y siempre estarás estancado, por eso vete intentando darle una vuelta de tuerca cada vez que te veas que puedas a levantar más (muchas veces es psicológico)... entre serie y serie el descanso máximo puede ser de 1 minuto no más
después del entreno no te olvides de hacer tu rutina de abdominales en series de 20, 25, o 50 (ya que ahí distintos tipos y algunos de estos tipos de ejercicios son más fáciles en un tipo de tandadas que de otras) unas 200 o 300 te vendrían de perlas... cuando acabes esto mándale al cuerpo entre 15 y 20 minutos de cardio (piscina, aerobic, correr, bicicleta, spining etc...) para recuperar la musculatura... y por ultimo unos 5 o 10 minutos de sauna para ayudarte a relajar y ablandar la musculatura, esto sumado a una ducha fría te ayudara a activar el aparato circulatorio (el frio/calor de la ducha fría y la sauna caliente) a limpiarte para marchar para casa (u a donde vallas) frescquito
lo que tiene esto de malo es que necesitas como entre 1h y 1H y 1/4 o 1/2 para ejercitar más unos 20 mintos para el cardio y otros 10 minutos para la sauna (2 horas o algo más entre pitos y flautas) así que no se si poddras hacerlo de mañana como lo haces por que en una hora bien haces poco
sobre tu talla lo de la talla 30 no me dice nada por que esa talla debe ser de otro país (aquí las mujeres delgadas tallan la 36) y sobre el batido te diré que es solo un complemento energético te lo puedes tomar sin problema pero una hora antes u después del ejercicio...estos ejercicios son para que agarres algo de volumen muscular... por que antes de adelgazar ahí que fortalecerse un poco para después definir y no quedarte en nada
Estate así como 3 meses y te cambiare la rutina de ejercicios para que hagas antagónicos, superseries, biseries y triseries compartidas y ahí machaques un poco más la resistencia física para ganar definición en todo el cuerpo
Sobre al alimentación te voy a decir lo que a todo el mundo... nada de excesos.. el pan, los aceites, las salsas, las pastas y arroces si pero sin abusar... comer carnes blancas (pollo, cerdo etc) 3 veces a la semana... carnes rojas 2 veces a la semana, pescado 3 veces a la semana, huevos 2 veces a la semana, frutas y verduras, todas las que quieras... comer mucha variedad sin abusar de nada en concreto... lo ideal 5 comidas al día un desayuno potente... zumo leche tostadas, unos frutos secos, un yogur (no digo que te tomes todo eso puedes prescindir de algo o si algún día te tomas todo eso por un día tampoco va pasar nada, pero puedes ir rotando entre las cosas que te dije.. incluso unos huevos con bacon de cuando en cuando) a media mañana un yogur o un sándwich de atún (uno no media docena claro) de esos que me nombrabas o un pieza de fruta o una barrita energética en su defecto, para que cuando llegues a la comida no tengas tanta hambre y no te atiborres, a media tarde lo mismo que a media mañana y de cena algo ligero (o con algo de carne a la plancha como algo un poco contundente) ensaladas u pescado o alguna pechuga de pollo a la plancha
no entrenes si no ha pasado una hora de la ultima ingesta (así que veras tu donde meter el batido si antes o después de entrnar debido a que entrenes de mañana u de tarde... por cierto el batido puede irte de fabula con avena en polvo, plátano y fresas mezclado aparte de las claras de huevo que hablabas)
Si sigues esta rutinade 5 días a la semana, te pondrás como un toro en breve ya que llevas la ventaja de llevar 5 meses en el gimnasio, después si tal matizaremos ejercicios más de desgaste para ir pegando la piel al cuerpo
espero haberte ayudado a encaminar tu mejora y poder contactar satisfactoriamente contigo en poco tiempo. Para que pudamos seguir puliendo esos buenos resultados
un saludo
asu veo que sabes del tema, oye pero una pregunta que son bíceps y tríceps ( dime su diferencia ), yo cuando hacia eso los miércoles asia brazos y me daban una seria de ejercicios y decían que eran tríceps y bíceps pero me puedes poner un ejemplo por favor, ¿también dime dorsales es lo mismo que espalda?, yo me hecho en una banca inclinada hacia arriba y agarro las mancuerdas y las subo y bajo y me jala la espalda, también hago trapecio, ¿eso es espalda?
Ah y también, yo no como nada de pan ni grasas, ni chatarra, bueno talla 30 es como decir unmh.. es como decir la talla mínima para los hombres, porque no creo que ningún hombre sea talla 28, salvo que sea escuálido, por esote digo que he bajado mucho pero en mi barriga a los costados es donde tengo algo de grasa, mi abdomen tengo un poquito baje bastante hice muchos abdominales y como el jean me lo pongo a la altura de la cadera entonces me queda bien pero quedan colgando unos pequeños rollitos, pero no me ajusta para nada, es más si yo me miro al espejo cuando me baño así sin nada de ropa se ve ligeramente la parte de los costados de mi barriga ( cintura) se ve colgando algo, pero ligero, lo que si como hacia mucho pecho, mi pecho esta durísimo, si yo pongo fuerte i me veo al espejo me veo marcado y me toco y esta duro pero se ve cierta grasita y eso quisiera bajar, bueno también te quería decir que si mi batido esta bien o le agrego más claras de huevo, ¿ah y también me están ofreciendo suero de leche?, ¿Es preferible que queme la grasa que me queda y luego adquiera el suero o seria recomendable ya?, yo no tengo prisa solo quiero que este bien marcado y ni una pisca de grasa.
Bueno gracias
Bueno pero tu has pasado de estar gordo a delgado y ahora te toca un poco al revés .. de agarrar algo de volumen solo un poco para después definir... aun así la rutina que yo te mande es tan completa que te ayudara a adelgazar por que es muy sifrida (si la sigues arrajatabla)
Sobre el suero puedes tomarlo si quieres pero no es necesario meter basuras artificiales y menos con tu edad.. tomate ese batido como te dije con fresas plátanos y avena en polvo (recuerda es un suplemento.. la comida diaria en si es lo importante
sobre el bíceps son músculos contarios el bíceps se trabaja en ejercicios de contracción del brazo es la típica bola del brazo cuando levantas un peso doblando la mitad del brazo (la parte que va desde la muñeca hasta el codo) hacia arriba y el tríceps es el musculo contrario que trabaja a extensión con el movimiento contrario y esta al otro lado (justo detrás u debajo como le quieras llamar) del bíceps son músculos diferentes del todo en todo.. uno es más costosos que otro uno es más técnico de entrenar que otro y uno es más dolores pero se aguanta más el dolor que en el otro y sobre todo uno es a extensio y otro todo lo contrario a contracción
sobre la espalda yo así le llamo a todo.. se divide en dorsales, lumbares y trapecio (pero el que más se trabaja es dorsales.. trapecio también pero yo hago trapecio con hombro.. por que esta en la parte de arriba de la espalda y por que así el día que trabajo espalda le cargo bastante cantidad de ejercicios de dorsales al cuerpo
busca en youtube como te dije ejercicios de tríceps bíceps dorsal trapecio (o simplemente espalda asocia a las tres partes) y entenderás cual es cada musculo.. lo del banco esta bien pero en un gimnasio tienes muchas más variantes y el banco que te has echo debería poder ser inclinado y plano
espero haberte aclarado las dudas posibles
un saludo
Ya gracias me aclaraste muchas cosas, dices que tengo que agarrar volumen para después definir, ¿la rutina que tu me has dado para que es? ¿Agarrar volumen o definir?, ¿A y otra pregunta digamos si yo levanto más peso quiere decir que mi musculo crecerá más?, ¿Se marcara más rapido? ¿O qué? Porque me han dicho que el peso no es lo esencial. Bueno un saludo gracias, haré todo eso, espero ver mis resultados gracias, ¿ha bueno también me dijeron que si yo cargo pesas o hago abdominales o cardio temprano con el estomago vacío no estaría quemando calorías si no estaría quemando la grasa y seria más efectivo es verdad? ¿Me lo recomiendas?
Haber quemar calorías es quemar grasas solo que con la tripa vacía empezaras a quemar grasas por que no tienes comida, estas vacío pero tranquilo que en cuanto comas algo recuperaras... no te rompas la cabeza si es mejor o no con la tripa vacía... lo importante es comer una cantidad que traducida a calorías sea menor que lo que consumes entrenando y haciendo tus tareas diarias
la que te di yo es para volumen pero depende de ti de cuanto levantes por ejemplo, si yo hago 3 series de un mismo ejercicio como pecho en press de banca con mancuernas y subo de 20 a 22 y de 22 a 24 kg por cada mano no es lo mismo que si subo de 20 a 24 y de 24 a 28 kg en cada mano osea que lo que te di yo es volumen pero si tu subes de peso lo justo (sin pegar grandes saltos en peso), agarraras un poco de volumen y fuerza para después definir con un peso mayor al que podrías si te pones a definir ahora
si si levantas más peso las fibras de tus músculos se romperán y cicatrizaran haciendo que tu musculo crezca y se desarrolle mientras se recupera de noche. No quiere decir que definas antes solo que si crecerá y si defines sin hacerlo crecer tu musculo perderá tamaño y te quedaras más achicado
yo te recomiendo lo que ya te recomendé antes... por que cuando uno hace ejercicio quema energía sea de donde sea, tampoco ahí que ser tan especifico.. si quemas azucares grasa u hidratos por que no vas a competir.. solo necesitabas una rutina buena (cosa que no tenias) y una alimentación saludable y variada y la constancia hará el resto... hazme caso... cuando te cambie la rutina vas a desear no habérmela pedido por que si para subir volumen hay que sufrir.. para definir aun más, así que disfruta de ese leve sufrimiento mientras puedas por que cuando te cambie la rutina veras lo que es ponerse como una tabla.
Espero que tengas agallas aun de tener la constancia para subir de nivel en nuestro próximo encuentro
un saludo
Ah lo que me has dado es para volumen, ¿osea qué debo hacer el máximo peso posible? Pero digamos, ¿volumen es como coger fuerza para luego poder definir?, ¿Osea ir subiendo el peso que cargo poco a poco eso es coger volumen? ¿Y cómo seria para definir? Se que iré paso a paso pero explicame como seria definir por favor para no marearme, es que mira te explico yo soy de contextura gruesa, ¿es decir soy ancho por eso tengo miedo de coger volumen no quiero ser un toro ancho entiendes? ¿Quiero estar delgado pero bien definido?, me han dicho: ¿Si fueras "delgado" tendrías que coger volumen primero para después marcar pero yo no soy delgado soy ancho de contextura he bajado si pero mi contextura es de por si gruesa por eso tengo miedo de coger mucho volumen no quiero ser fisiculturista me entiendes solo quiero marcarme fuerte así comos los futbolistas que son delgados pero bien marcados? Ha y explicame bien la diferencia entre los ejercicios para coger volumen y para definir gracias tenme paciencia amigo tengo 16 años recién
Gracias
Saludo
Haber te pueden decir misa y no ser cura... para agarrar volumen de verdadahi que estar como 6 mese o un año dándole duro y yo con series de 8 6 y 4 repeticiones aparte de alimentarte mucho en cantidad en lo que se refiere a hidratos y proteínas y eso no creo que lo hayas visto recomendado en mis palabras... aumentars volumen si, pero no mucho, y ademas no subirás peso adelgazaras... por que son series algo más largas y ademas es para solo 3 meses para que cojas fuerza en el cuerpo.. ¿si no como quieres hacer ejercicios de definición? ¿Quieres tirar la tolla a primeras de cambio?... si te tengo que explicar los ejercicios de esa rutina me llevara mucho tiempo or que primero tienes que aprender como se hace la base del entremamiento por que lo que tu hacías hasta ahora era más bien pobre (en lo que se refiere a pesas) te voy a meter una serie de ejercicios tan fuerte que vas a pedir papas a la primera de cambio aun estoy pensando en cuantas series y como agruparlas para que las hagas... ademas la alimentación que te di es normal no es alta en hidratos... por lo que tu cuerpo no se hinchara ya que para eso el cuerpo necesita combustible (combustible que no le darás) entonces crecerás en fuerza y en tonificación muscular pero nada más... ¿ademas si vas a definir deberás definir con un peso razonable o quieres definir con mancuernas de 5 kg como hacen las mujeres?... lo tuyo sera que hagas definición con mancuernas de 16 18 o 20 kg pero para eso tienes que poder con ellas y que mejor forma que hacer antes series con mancuernas de 20 22 o 24 (es un ejemplo pero por ahí le andará)
No te comas la cabeza con los comentarios de los demás... yo pesaba 86 kg y soy de constitución fuerte y estoy en 84 más fuerte con más brazo y más espalda pero a la vez más delgado de cintura y barriga... pero yo si le meto peso de verdad... levanto unos 80 a 100 kg en press de banca depende de si son barra fija u maquina...
Yo apertura cargo de 16 kg a 22 kg la ultima serie la puedo hacer con 20 y en press banca hago 40 kg a 45 y en pres banca inclinada hago 30 a 35, ¿no es suficiente verdad? ¿La diferencia entre volumen y definir es que el volumen son más repeticiones con menos peso verdad? ¿Y para definir es más peso con menos repeticiones? Yo haré la que me digas
¿Pero de 16 a 22kg en cada mano o en total? ¿Y en press 40 a 45 en cada mano o ne total?
No se si es suficiente depende de varios factores de como llegues a las ultimas repeticiones
si la definición sule ser de 15 a 20 repeticiones en series de 3 a 4.. pero la que yo te quiero dar es más compleja ya que son triseries o superseries de 7 u 8 por cada ejercicio con 12 rep encada una de ellas
empieza cuanto antes la rutina.. sin olvidarte de ningún detalle... sauna abdominales cardio y alimentación ... y en 3 meses apretaremos más las tuercas con lo que es la rutina de definición...
¿Oye qué son lumbares? ¿Osea qué el lunes solo hago hombros? Y dime tu podrías facilitarme algvnos ejercicios en briceps y tríceps que no tenga que agacharme o que tenga que estar sentado o echado es que no me quiero malograr la columna
A ver... las lumbares son la parte que va desde donde acaba el culo y empieza la espalda hasta un tercio de la espalda de hasta las cervicales son dorsales y las cervicales sabes cuales son supongo... el luenes haces hombro y lumbares (aunque las lumbares son un ejercicio de espalda cuando se trabaja espalda es específicamente las dorsales por que son tanta cantidad de ejercicios que (es la parte de la espalda para muscular por excelencia) que tienes que separar el trapecio que uno los dos hombros y las lumbares para hacerlo junto a los hombros y así el día que hagas espalda (me refiero a dorsales) lo harás junto con los bíceps
por eso te dije que el lunes hagas hombro un ejercicio de lumbares y ademas un ejercicio de trapecio... lo que viene a ser en total 4 o 5 ejercicios de hombro más uno de trapecio y uno de lumbares, ¿osea un total de 6 a 7 ejercicios suficiente para ese día no?
Sobre ejercicios de tríceps y bicepps no te voy a dar ninguno... y por una sencilla razón: dices que quieres unos ejercicios que no tengas que sentarte y la mayoría de ellos son sentado o de pie así que no tienes problemas... pero tienes en ellos tres variantes palma de la mano hacia arriba, palma de la mano hacia abajo, y posición martillo
pon ejercicios de bíceps y tríceps con mancuerna y poleas en youtube y veras muchos en los que estas de pie
un saludo
En apertura con mancuerdas hago 16 kg trato de hacer de 8 a 10 y hacer más seriesm si hago con 18 kg o 20 haría mucho menos y no daría para los otros ejercicios ( pero si logro cargarlo con esfuerzo, es más a veces hay días que no se como que amanezco con más fuerza y lo levanto bien, y ai otros que me limito a hacer mis 16kg ( esos pesos son de cada mancuerda).
En press, ¿press quiere decir echarme en la banca y coger la barra con los 2 pesas a los costados verdad? Cada pesa pesa 20 kg, osea en total 40, también puedo ponerme un poquito más pero como te dije me agota y haría menos repeticiones y menos series por eso me limito hacer con 20kg y la ultima le pongo 3 kg más a cada lado
bueno te explique hasta que peso puedo ahora dime que peso cargar de acuerdo a lo que te dije y cuantas repeticiones y series.
¿Una pregunta cuando hago barras?
Es queme pides cada cosa... solo me estas comentando que haces 16 kg eb cada mano de aperturas y 20 kg en cada mano de press y no se ni cuantas series haces ni cuantas repeticiones en cada serie... ¿ni si quiera se si haces más ejercicios que esos 2... me entiendes que esa información no me vale para mucho? ¿Y qué yo ya te he recomendado una rutina en la que te deja a tu juicio los pesos a levantar?... no te puedo decir cuantas veces has de levantar y con que peso... por que tendría que verte... para eso te dije que buscaras en youtube los ejercicios para que veas como se realizan... pero como se realizan bien (yo la semana pasada (y no todas son así unas veces hago más series y otras menos), levante 16 kg en 12 rep 18 kg en 10 rep y 20 kg en 8 rep) creerás que es casi el mismo peso que haces tu pero yo abro los brazos casi a tope,... como si hiciera el cristo y era mi 4º ejercicio... depende de hacerlo bien el levantar menos o más kg... así que lo que debes hacer es mirar y estudiar los videos.. hacerlos bien como explican y aplicar el peso a tu juicio teniendo en cuenta la experiencia que tienes con las series que has hecho hasta ahora... nada más... hacer bien los ejercicios es más costoso e implica hacerlo con menos peso
otrra cosa que tienes que hacer es aprenderte el nombre de los ejercicios por que si no no noos entenderemos
pecho tienes aperturas, press, press inclinado positivo/negativo (así le llamo yo depende de si lo haces con cabeza por debajo de la horizontal o por encima) aperturas fondos y pulóver
espalda... lumbares trapecio (para dorsales son jalón, (al pecho o tras nuca) dominadas remo (con y mancuernas barra o maquinas, Polea con barra V, o jalón al pecho con agarre estrecho)
biceps... curll, martillo y zoltan
Triceps... press frances.. patada de triceps o kickbacks pushdown u extensiones, extensiones de triceps con polea, press banca de triceps
hombro elevaciones frontales, elevaciones laterales, pajaritos, press sentado etc...
Examina bien lo ejercicios y si ves que en una serie no das echo con un peso.. le bajas peso y continuas hasta terminar la serie... otra forma es que alguien te ayude un poco con ese peso que apenas puedas para terminar la serie así forzaras la maquina y ganaras fuerza
un saludo
Bueno, hago 4 series de 10 ( en todos los ejercicios), los ejercicios de pecho que me diste hago todos ( press, press inclinado, apertura ( 2 tipos de apertura hago con diferente peso), pulovert
los demás si los hago de repente pero no los conozco con ese nombre, pero = en el gym ai un señor que me entrena, pero ese señor entrena y tiene otro tipo de rutina la que hacia por eso te digo a ti que sabes más, el sabe todo el me enseño todo lo que se yo entre al gym de cero pero te haré caso a ti, porque con el voy 5 meses y no me explico nada de ganar volumen, por eso con lo que me explicaste en tres meses haré todo lo que me dijiste para ganar volumen y así me des mi siguiente rutina, yo le diré los nombres que me diste a mi entrenador y así el me dirá, bueno muchas gracias, espero ganar mucha fuerza, ¿ah y otra cosa eso del sauna lo veo difícil no importa?
Ya empecé esta semana con lo que me dijiste mañana la continuare así diariamente.
Gracias por tu paciencia con migo
Tranquilo estamos aquí para ayudar... no hagas series de 4x10 haz como te dije y veras que pronto te pondrás fuerte.. otra cosa ademas de preguntarle al instructor o quien et ayude buscalos tu por los nombre que te dije en youtube así después de haber visto los ejercicios podrás explicarle como son y seguramente aunque el los conozca con otro nombre por las características del ejercicio el sabrá de que le hablas.
Lo de la sauna no es indispensable pero es buena pero si no puedes hacer sauna haz unos estiramientos musculares después de entrenar
cuando hayas acabado ese pequeño periodo de subida de volumen hablaremos para ponerte más fibroso que bruce lee... pero te advierto... cuando empieces esa rutina aprieta fuerte los dientes por que va a doler
un saludo
¿Oye cuál es la diferencia si haces pecho con bíceps y espalda con tríceps?, ¿Ah y oye se puede trabajar dorsales en press inclinado? ¿Estuve haciendo así como se ace hombros en press inclinado pero en dorsales esta bien? Ah y verdad una pregunta hoy día que hice bíceps no se si para mi este bien sabes más o menos lo que cargo, porque en bíceps con la barra en el predicador solo puedo cargar 12 kg ( ¿6 por lado )? ¿Quiere decir que mis brazos no están muy fuertes o es normal cargar ese peso en brazos? Como en otros ejercicios si cargo más peso, ¿es normal o solo me pasa a mi? ¿Qué ago?
Bueno empecemos por el final.. sencillamente por que es fácil de responder.. el predicador (con las palmas de las manos hacia abajo) también llamado zoltan es superdoloroso.. y cuesta más que ningún otro ejercicio de bíceps.. si todo los ejercicios fueran igual de costoso daría igual cual trabajar trabajaríamos los mismo.. por eso se trabajan otro por que en el caso del zoltan solo trabajas una parte muy conccreta del bíceps no con todo... con lo que consigues modelar el brazo zona por zona... se puede levantar más kg claro pero 6 en cada mano no es poco.. yo levanto con polea como 15 kg en cada mano en 8 o 10 repeticiones.. pero sufirendo de lo lindo así que no desesperes.. dale duro y que duela
si se puede hacer dorsales con press inclinado (45º) solo que tienes que ponerte boca abajo y hacer el mismo movimiento que en press inclinado de pecho solo que boca abajo.. otra forma de hacer es haciendo el serrucho a ambas manos u combinando estos dos movimientos.. es demoledor si los haces seguidos.. pero eso para la siguiente rutina
la diferencia esta en que en la mayoría de ejercicios con pecho se trabaja tríceps eso quiere decir que si haces bíceps con pecho.. el día que trabajes tricesp estarás sobrentrenandolo ya que lo has trabajado en parte con el pecho... así que mejor trabaja pecho y tríceps el mismo día que cuando te toque espalda (dorsal) esos 2 músculos descansaran y solo estras trabajando eso, dorsal y bíceps
un saludo
¿Aya entendí mañana me toca hombros bueno oye un consejo me recomiendas esas fajas elásticas que cruzan tu espalda y en el abdomen te aprietan que dicen que también son para la columna y quemas más grasa o me recomiendas un cinturón de cuero para levantar peso? ¿Cuál me compro?
Te lo aconsejoa medias.. por que si levantas mucho mucho peso si te ayuda pero también haces que tu cuerpo se acostumbre a ella y no tengas la espalda tan robusta por estar acostumbrada a usar cinturón (me refiero al cinturón no a la faja) en todo caso solo lo utilizaría en ciertos ejercicios perjudiciales para la espalda... peso muerto, sentadillas y poco más, para ejercicios ciertos de hombro que estas de pie solo controla el balanceo para no forzar la espalda y para el resto, pecho, bíceps y tríceps no debería hacerte falta
Ok gracias nos vemos a los 3 meses
Puntuaaaa trankilo yo estare aki a los 3 meses pero puntua que me dejas esto asi 3 meses se me oxida la pregunta
Respuesta
Solo me dices que tienes zonas flácidas pero no me dices cuales son. El suero de leche claro que te ayuda, pero no tanto como a un delgado, el suero de leche si es recomendable. En tu rutina no hay nada mal pero puedes mejorar ya sea dedicándole más tiempo por día o el mismo tiempo, pero más veces a la semana. Felicitaciones por el desayuno tan sano, esos alimentos se consumen especialmente en la mañana o sea en el desayuno. Tu rutina alimenticia y deportista esta muy bien. El pan integral con atún supongo que te lo recomendaron en el desayuno en lugar de un pan francés con cualquier relleno, de hecho porque no puede ser en el almuerzo o cena, en este caso si es preferible el pan con atún porque es más alimenticio y saludable. Debes evitar hacer pesas hasta que tu cuerpo se desarrolle por completo, esto es porque al hacer pesas, los músculos se endurecen y no permiten el crecimiento óptimo de los huesos, por eso se hace pesas una vez terminado el crecimiento corporal.
zonaz flácidas pecho ( un poco ahora esta algo durito pero queda) abdomen (poco) pero donde tengo más es en la cintura, ¿brasos ( un poquito casi nada) ah bueno y como hago para que no afecte mi crecimiento? Me dijeron que no haga piernas por eso no lo hago, solo juego fútbol pero no hago sentadillas ni nada, yo quiero seguir creciendo pero quiero tener un cuerpo aceptable sin grasa y algo marcado que puedo hacer para seguir creciendo algún consejo
Vas bien con lo que haces, esas partes un poco duras son el resultado de lo que estas haciendo. Como ya te explique antes, no es recomendable hacer pesas cuando no se ha terminado de crecer porque influye en el crecimiento normal. Puedes dedicarte a trabajos de brazos sin necesidad de pesas y trabajo de abdomen. Uno de ellos es permanecer en la posición de planchas, solo permanecer en esa posición con el cuerpo recto sin encorvar. Puedes hacer también incunclidas que es trabajo de piernas que sirve para el fortalecimiento y crecimiento. Pero con lo que haces ya vas muy bien.
Me olvidaba, el trabajo de permanecimiento es más que todo para abdomen. Otro trabajo abdominal también es echarse en el suelo, y levantar las piernas con la espalda elevada y los codos apoyados en el suelo en forma de "L", solo cuantas veces se pueda.
Respuesta

Thanks for sharing. I found a lot of interesting information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one. GB Whatsapp

Respuesta

Aparte de quemar en el gym si quieres una ayuda efectiva para ello te recomiendo fatex de xilanatur. Es un quemagrasas natural super efectivo.