Duda sobre usar carnitina y suero de leche

Tengo 28 años mido 1.78 y peso 77 kg, tengo 2 meses en el gym, soy de complexión delgada pero con pancita, eso no me gusta mucho, una amiga que es terapeuta físico me dijo que usara la L-carnitina, par aquemar grasas, tengo apenas una semana usándola y pues me da un poco más de resistencia física, mi pregunta es la siguiente, puedo usar también el suero de leche para ganar masa muscular, o primero uso la carnitina un mes y al terminar uso el suero de leche.
Mi rutina es la siguiente
Lunes
Pierna y abdominales, trotar
Martes
Bíceps, tricep y abdominales
Miércoles(descanso)
Jueves
Espalda, pecho, abdominales
Viernes
Hombro, abdominales

1 Respuesta

Respuesta
Gerardo la tabla para empezar esta bien, sobre la l-carnitina con el suero te vendría muy bien no solo por ganar algo de musculo si no al hacer aeróbicos para perder la barriga no perder masa muscular ya que si no tomas más de 2gr de proteína por kg de peso vas a perder masa muscular así que mi consejo es que adelante con la proteína.
Disculpe un poco mi ignorancia acerca del tema,
osea que al acer aeróbicos o cardio si perderé peso, ¿pero si no consumo las proteínas pertede masa muscular?
Al hacer cardio lo primero que usas como energía son las reservas de glucojeno, después la grasa pero si no tomas suficiente proteína el cuerpo tira de la proteína de tu cuerpo que solo la almacena en forma de musculo por eso si no quieres perder masa debes comer entre 2 y 3 gr de proteína por kg de peso, para que la perdida sea mínima por eso es recomendable tomar batidos de proteína como complemento de tu dieta.