Inicio > Musculación > carlosrs68 > perder barriga, definir musculos

perder barriga, definir musculos

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/04/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
26/04/2009
ramonmp, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola,
llevo desde diciembre apuntado al gimnasio, no soy una persona gorda, al contrario, mas bien delgado, bueno normalito, pero el caso es que tengo bastante barriguita y me gustaria rebajarla.
tengo 32 años, peso 79 kg,  mido 1,82.
al gim suelo ir 3 veces a la semana y lo que hago son ejercicios aerobico, normalmente bici y correr unos 50 minutos en total.
todavia no he empezado con la tabla de maquinas pq creo que lo primero es cojer un poco de forma fisica, aunque lo que quisiera es definir los musculos, brazos, espalda, pecho... pero sin llegar e ser exagerado.
¿que me aconsejais para el tema de perder barriga?
¿y el de definir los musculos?

gracias
26/04/2009
ramonmp, experto respondiendo en Musculación
Experto
Para estar exageradamente musculado, tendrías que estar años entrenando con una dieta y un entrenamiento específico, así que tranquilo.
Para perder la barriga que dices, imagino que es debida a grasa abdominal y no a una falta de tonicidad de los abdominales, lo mqjoe que puedes hacer, es lo que ya haces, ejercicio aeróbico y una dieta baja en grasas.
Para definir los músculos, primero hay que tenerlos, así que en principio supongo que en el gimnasio te harán unas rutinas de volumen. Es decir, lo primero es crear músculo, desarrollarlo. Definirlo, no es otra cosa que eliminar las grasas subcutáneas para que se marque y sea visible bajo la piel, luego no se puede definir lo que no se tiene. Así que, de momento, a darle caña y a ganar masa.
Un saludo
26/04/2009
ramonmp, usuario preguntando en Musculación
Usuario
muchas gracias, me voy al gimnasio...
Enlaces patrocinados