Tomar creatina para ganar flexiones

Soy una mujer interesada en ganar fuerza ya que me piden en mi trabajo una serie de pruebas físicas en las que tengo que correr 1000m, 6km, velocidad 50m, natación 50m y 19 flexiones corriendo no tengo problema pero mi gran pesadilla son las flexiones es imposible con ellas me cuesta una barbaridad coger fuerza y a mi me las piden muy perfectas (pies juntos, mirada al frente, brazos altura de los hombros, tocar con la barbilla una almohadilla de 6cm... Bueno que estén bien hechas en definitiva)hago series todos los días voy 2 o 3 veces al gym a la semana pero mi evolución es muy lenta vamos que en un mes me hago entre 7a 10 flexiones dependiendo del día y me estoy desesperando. Me recomendaron tomar creatina porque me dijeron que me puede dar fuerza para estom pero no se si al ser mujer voy a coger demasiada masa muscular y no quiero solo quiero que me ayude en las flexiones y quiero saber también cuando me la debo tomar si antes de las pruebas físicas es bueno o cuando exactamente hará el mejor efecto gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Olaa! La creatina es una sustancia que aumenta la fuerza, RESISTENCIA (k es lo k necesitas) y reduce el tiempo de recuperación entre serie y serie
si es por movitvos de trabajo es decir si no pasas no konsiges el puesto te sugiero k inviertas una cantidad mayor de dinero en una buena creatina k en una cualquiera simplemente porque es más barata mira esta esta bien y abajo tienes su MODO DE EMPLEO y algún ocmentario de gente k la a probado
http://www.prozis.com/es/dymatize/micronized-creatine-500-g?cPath=29_270&osCsid=sgftqq7lkll6bbcugd8tag3uu0
Y estas son las creatinas cañeras k tienen un uso distinto a las normales k la verdad te recomiendo antesc que la anterior mira su MODO DE EMPLEO
http://www.prozis.com/es/muscletech/cell-tech-2000g?osCsid=sgftqq7lkll6bbcugd8tag3uu0
http://www.prozis.com/es/bsn/cellmass-800-g?osCsid=sgftqq7lkll6bbcugd8tag3uu0
¿Estos productos pueden tener un inconveniente (el presupuesto) pero notaras sus resultados en una semana y si es por un puesto de trabajo en estos tiempo io los invertiría y más si hiciera falta
la pega de la creatina es que tienes k mezclarla con agua o zumo de manzana u uva porque? ¿Porque si no no te vale si la mezclas por ejemplo con un zumo cítrico com la naranja anulas la creatina i gual k la cafeína también anula la creatina así que la coca cola fuera ;)
Si tienes alguna duda consúltamelo ;)
Muchas gracias experto pero solo una aclaración más en los foros he visto gente que decía que la creatina engorda otros dicen que no, me gustaría saberlo porque si quiero hacer flexiones lo mejor es que no gane peso porque eso también influye a la hora de levantarte porque tendría que levantar más peso y eso no me interesa, ¿en el caso de que engordara para evitarlo haría algún efecto si lo tomara como un par de semanas antes de las pruebas o no haría el efecto deseado? Lo que no quiero es ponerme como un tío fuerte la verdad solo quiero ganar esa fuerza que me falta rápidamente.por cierto si dices que solo se puede tomar con esos zumos y tal entiendo que durante el tiempo que este tomando creatina no puedo beber otra cosa salvo eso ¿verdad? Muchas gracias me ha servido de gran ayuda
Olaa! ¿Mientras estés con creatina olvidate al menos de la cafeína que si kojeras peso? ¿SI pero cuando la dejes lo volverás a perder porque? ¿Porque la creatina lo que ace es cargar los músculos de AGUA así el musculo tiene más fuerza por eso la creatina se usa en épocas de volumen pero vamos por eso no te preocupes que la subida de peso es mínima por cierto mézclala preferentemente con zumo ded manzana u uva antes que con agua porque se absorbe mejor ;) y por ultimo es que agas muchas flexiones porque es un ejericcio que el cuerpo se acostumbra muy rapido a el y en seguida deja de acer enfecto así que si llevas un tiempo haciendo flex no te quedara mucho para que tu cuerpo se abitue ;) por cierto si ves que fallas demasiado entrena los tríceps (el ejercicio basi de tríceps son los fondos) ya que los tríceps son los que en esemomento soportan tu peso! ;)