¿Creatina para definición?

Tengo 23 años, mido 1,80 y peso 78 kilos.
Estoy en fase de definición, y mi pregunta es si me ayudaría la creatina a definir más mis músculos sin ganar peso.
En caso afirmativo me gustaría saber que tipo, marca... De creatina me recomendarían y el modo de tomarla.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día, con la creatina de 4a generación, es posible alcanzar un buen nivel de definición, ya que no retiene líquidos. La creatina ademas te va a producir un aumento de fuerza si la tomas antes de entrenar, pero si la tomas después del entrenamiento va a actuar como recuperador muscular.
Cualquier creatina de Alemania es buena, aunque aconsejo personalmente creapure, no es necesario gastarse mucho dinero en una creatina. La 1a semana se debe hacer una semana de carga, que consta de 4 tomas, una por las mañanas, otra en la hora de comer, otra media hora antes de entrenar y otra después de entrenar. La creatinas es posible tomarla con agua, o con zumo, aconsejo tomarla con zumo excepto después de entrenar que es mejor con agua, debido a su mayor rapidez de asimilación. La cantidad aprox. es de una cucharilla de café(4gr.) Después de la semana de carga se deben hacer 2 tomas una por la mañana y otra antes de entrenar. Recuerda que cada dos meses tienes que estar 1 mes sin tomar creatina.
Y recuerda que para definir es imprescindible una buena dieta y cardio, junto con un alto nº de repeticiones 12-15.