Dudas sobre tomarse las proteína con creatina.

Tengo una creatina de marka meso -tech y no se si puede tomar al mismo tiempo con la proteína whey p.. Y con que es mejor la absorsion de la creatina donde consgo el zumo y con que me tomo la proteína ...

1 Respuesta

Respuesta
Sila creatina es monohidrato debes tomar 10gr media hora antes de entrenar con un vaso de zumo de uva, piña o manzana y otros 10gr nada más termines de entrenar con zumo otra vez.
La proteína tomala en dosis de 30gr con zumo, leche desnatada o semidesnatada dos veces al día preferiblemente tras el entrenamiento, siempre y cuando no sete vaya a juntar con la cena, si es así entonces tomala 40 mminutos antes de entrenar y el otrobatido tomalo en el desayuno o el almuerzo.