¿Qué pasaría si tomo L-ARGININA sin entrenar?

Me gustaría una opinión suya que pasaría si puedo ingerir capsulas de L-ARGININA de 500mg pero lo único es que NO voy a hacer ejercicios ni entrenar ni nada de eso. Solo quiero que me ayude como suplemento vitamínico para mi cuerpo. ¿Dígame usted que es lo que puedo hacer en mi caso

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo que quieres es un suplemento vitamínico, y además no vas a entrenar, olvida la L-Arginina (entre otras cosas, porque no es una vitamina).
¿Por qué crees que necesitas un suplemento vitamínico?
Disculpe amigo recurro a usted porque estoy decidido para ingerir L-ARGININA en dosis de 6 capsulas de 500mg al día ya que me informaron que ayuda considerablemente en el órgano sexual masculino(pene) para obtener mejores erecciones. Necesito una orientación completa suya sobre mi pregunta y las dosis recomendadas para la L-ARGININA. Le agradezco su prontitud y gracias!
3 gramos al día es acercarse bastante al límite "normal", y no deberías hacerlo sin añadir la misma cantidad de L-Lisina. Si bien la L-Arginina puede, bajo determinadas circunstancias, favorecer la libido y la potencia sexual, creo que no deberías recurrir a su ingestión.
Si tienes algún problema de disfunción eréctil, lo primero es acudir a un especialista. Antes de dar por sentado que hay un problema, hay que comprobaar si realmente existe tal problema.
Y si no tienes ningún problema, esto podría generarte uno. Y psicológico, para complicar aún más las cosas. Pensarías que no "funcionarías" sin la L-Arginina, y entonces SI que tendrías un problema. Los bloqueos psicológicos son mucho más duros de resolver que los físicos.
Volviendo a la posibilidad de que haya un problema, la L-Arginina no sería la primera solución. Seguramente, el especialista te recomendara otro camino. Salvo algún tipo de incompatibilidad, lo podrías compaginar con la L-Arginina. Pero antes consulta el tema con el especialista.
Y si no hay problema, pero aun así quieres incrementar tu rendimiento en estos temas, hay una solución muy sencilla: entrena.
En serio, mejora bastante el tema. No tanto como para entrenar demasiado (eso no te permitiría descansar lo que necesitaras), pero si entrenas de forma regular no tardarás en ver como mejoras a todos los niveles. El entreno de musculación también "activa" la testosterona, algo imprescindible para estos asuntos.
Control de la respiración, mayor resistencia a esfuerzos de intensidad intercalada, mejor riego sanguíneo (importantísimo para mantener la erección)... todo son beneficios. Después de probarlo, ya se vería si seguirías creyendo que realmente necesitas la L-Arginina para esto (paradójicamente, puede que si entrenaras de forma regular te viniera bien para estimular la GH y mejorar el descanso).