¿La L-ARGININA ayudaría para mejorar erecciones pene?

Disculpe amigo recurro a usted porque estoy decidido para ingerir L-ARGININA en dosis de 2 capsulas de 500mg al día ya que me informaron que ayuda considerablemente en el órgano sexual masculino(pene). Necesito una orientación completa suya sobre mi pregunta.

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar cialis es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted http://medicinonline.net/.

La eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy, porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta
-1
En este momento no se han realizado estudios de medicina halopata acerca del uso de la Larginina para tratar ni la eyaculación precoz, ni la disfunción eréctil, no la anorgasmia en los hombres. Desde el punto de vista halopata que es lo que manejo, existen medicamentos específicos y muy efectivos para tratar estos problemas de sexualidad masculino, como por ejemplo, para la EP el Priligy, para la DE el cialis, levitra, viagra y patrex. Saludos. De tener más dudas envíamelas y si es algo de mi conocimiento te lo contestare con gusto.