Dudas sobre el consumo de Detox Xtreme y Acai Power para aumentar volumen muscular

Respuesta de
a
Usuario
Bueno la duda que tengo es la siguiente
Soy una persona pro constitución delgada mido 1.74 mts y pero 47 kilos
como puede ver para mi estatura me falta mucho antes pesaba menos y me puese
hacer gimnasio y a comer vastate pero de ahí no paso y tampoco mis músculos
crecen más ya no puedo subir de peso ni de masa muscular
bueno voy general mente al GYM pro la tarde 6 pm
y la duda que tengo es sobre uans pastillas que vi en internet son
detox xtreme se toma uno por la mañana
y acai power se toma una antes del amuerzo no se si son pastillas sanas o si realmente me ayudarían espeor me pueda ayudar garcías de ante mano
Experto
Hola.
No te agobies, lo que te falla es el entrenamiento, yo he visto crecer cuerpos más delgados que el tuyo y sin necesidad de pastillas ni esteroides anabolizantes peligrosos.
Para ganar masa muscular tienes que tener en cuenta lo siguiente:
1: Hay que estimular al músculo para obligarle a crecer, ya que las masas musculares del organismo se resisten al crecimiento si no hay un gran estímulo.
2: Para que este estímulo se produzca, hay que entrenar SERIES NEGATIVAS(retener los kilos en las bajadas llegando al fallo muscular y cuando no se pueda más, bajando los kilos y así hasta que no se pueda levantar casi ni un solo kilo).
3: Es necesario, entonces, RECUPERARSE del fortísimo estímulo y esto se produce siempre POR LA NOCHE que es cuando la musculatura crece, para eso hay que ALIMENTAR AL MÚSCULO con comidas proteicas (carnes y pescados, 25 % de su peso), leche, 35 gramos el litro, huevos (la mejor proteína que existe, albúmina)en la clara, 6 gramos, en la yema, 6 gramos.
4: ¿Cuánta proteína necesitamos para que se produzca este desarrollo? Diariamente, repartidas en las comidas, de medio a un gramo de proteína por kilo de peso, el 40 % aproximadamente, POR LA NOCHE ya que los aminoácidos (componentes de las proteínas) son requeridos con urgencia cuando descansamos; por el día se estimula, (se entrena), por la noche se desarrollan.
5: En cuanto a los batidos, NO SON NECESARIOS, es mejor alimentarse de forma correcta, entrenar bien y dormir el tiempo suficiente que tomar suplementos, a no ser que no se tenga tiempo y tengas que suplir la comida por estos batidos. Es mil veces mejor hacerse un batido con claras de huevo y algo que te guste que ningún batido comercial. Si aun así, quieres tomarlos, busca en sus componentes que la proteína de que están hechos es ALBÚMINA y no CASEÍNA.
Un saludo y paciencia con tu organismo.
Usuario
holamuchas gracias por tomarte la molestia de explciarme todo eso
bueno sabes no entreno todos los días solo voy de 3 a 4 días por semana y en un día practico dos músculos por ejemplo:
dia 1 pecho y triceps   dia 2 hombros y piernas   dia 3 espala y biseps
ahora me encunetro estudiado y mi horario de clases no es del todo el mejor ya ek hay dias ke me kedo en la universidad desde las 7 de la mañna hasta las 5 de la tarde
y como mencionaste pues si es un problema lo de mi alimentacion como puedo remplasar eso ya ke a medio dia no hay mucho ke comer ?
¿Y bueno ya te comente que entreno a las 6 de la tarde
no se que consejo me peudes dar sobre mi alimentación como te dije no es muy buena y si esta bien trabajar dos músculos los días que puedo?
Experto
Es bueno trabajar 2 músculos por día.
En cuanto a la alimentación, deberías seguir estas normas:
Tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.
Desayuno: completo, frutas, cereales y leche, etc.
Media mañana: bocadillo de carne o pescado, o tortilla, o yogures y fruta, etc.
Comida: todos los días variada.
Merienda: como a media mañana.
Cena: comidas proteicas como tortillas, carne, pescado, etc.
Antes de acostarte: si hay hambre, yogures o lácteos o sándwich de carne o pescado.
Un saludo.