¿Boxeo Fuerza Máxima Hipertrofia?

¿Teniendo ya una buena técnica incorporada que hace golpear fuerte que recomendarías para ganar más fuerza y ademas una solidez muscular?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que deseas es fuerza y que tu cuerpo se vuelva musculoso y solido como una roca, lá única solución es trabajarlo con pesas.
El volumen y la fuerza esta relacionado completamente con la ingesta calórica, es decir, para trabajar volumen y fuerza debes de consumir más calorías de lo normal, no hay forma de evitar esto.
Hazlo de esta manera, primero realizas de tres series de calentamiento con el mismo ejercicio que vas a iniciar, sin llegar al fallo muscular ni a la fatiga. La ultima serie. Use una cantidad de peso que resulte en que no puedas completar más de 6 o 7 reps. Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15segundos. Toma las pesas de nuevo y completes las más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15 segundos. Toma las pesas de nuevo y completes unas cuantas más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Fin de la serie!.
Después de que completes esta única serie hasta el limite, deje que el músculo se recupere para los próximos días, para que se pongan más fuerte, se recuperen, y se pongan más grande para la próxima sesión de entrenamiento.
Tienes que ir alzando más peso, y más reps, en cada sesión de ejercicios, el mejor modo de tener la certeza de sobrecargar los músculos es llevar un diario de entrenamiento, así sabrás el peso que has utilizado en sesiones anteriores y el que necesitarás mover en el entrenamiento que vas a comenzar.
Recuerda la genética juega un papel muy importante en el desarrollo y fuerza muscular. Más grande. Más fuerte
Fin de la respuesta!.