¿Es correcto mi ciclo?

Hola de antemano gracias por leer mi pregunta bueno tengo 18 años y peso 55 k, llevo 6 meses entrenando, empecé hace dos semanas a utilizar un ciclo de trembolona y deca-durabolin, es mi primer ciclo solo uso 1 cm el lunes y otro cm el jueves, y lo voy variando lunes trembolona jueves deca, ademas estoy tomando tamoxifeno y legalon un día tamoxifeno y otro día legalon, esto lo llevo con dieta, y mi suplemento alimenticio, quisiera saber si es correcto mi ciclo o esta algo mal, o algo que lo mejore, entreno de lunes a sábado, lo que deseo es aumentar masa muscular espero pueda ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No!. No. Por favor quien te ha metido eso en la cabeza. A tu corta edad com mucho camino que seguir. Aunque fuera a fin de competir en la categoría júnior en un concurso de culturismo. Pero con tus solo ''seis meses'' es increíble que tengas esa mentalidad.
Dejame decirte que lo siento mucho, y no quiero ser cómplice. Pero, en este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar, o casi nada, más bien nada. Porque, el uso de esteroides anabolizantes es un tema muy delicado y no puede ser tomado así nada más y ya!. Nadie debería realizar ciclos hormonales y menos aun de forma genérica, es decir, no seguir las indicaciones de un amigo o un entrenador que te recomiende el uso de esteroides, ya que cada cuerpo reaccionará de manera diferente a las combinaciones de sustancias y son necesarios unos exámenes antes para poder ver cuales y que cantidades son las más recomendadas.
Pon atención nada más lo que te voy a decir!. No tengo la intención de abordar este tema. No existe escasez de material sobre cuáles y cómo tomar ciertas drogas para mejorar tu entrenamiento, alimentación y recuperación. Personalmente, yo decidí una vez entrenar sucio. Cundo tenia por lo menos tres años ente deporte, pero me trajo problemas serios.