¿Es correcto mi ciclo?

Hola de antemano gracias por leer mi pregunta bueno tengo 18 años y peso 55 k, llevo 6 meses entrenando, empecé hace dos semanas a utilizar un ciclo de trembolona y deca-durabolin, es mi primer ciclo solo uso 1 cm el lunes y otro cm el jueves, y lo voy variando lunes trembolona jueves deca, ademas estoy tomando tamoxifeno y legalon un día tamoxifeno y otro día legalon, esto lo llevo con dieta, y mi suplemento alimenticio, quisiera saber si es correcto mi ciclo o esta algo mal, o algo que lo mejore, entreno de lunes a sábado, lo que deseo es aumentar masa muscular espero pueda ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
No!. No. Por favor quien te ha metido eso en la cabeza. A tu corta edad com mucho camino que seguir. Aunque fuera a fin de competir en la categoría júnior en un concurso de culturismo. Pero con tus solo ''seis meses'' es increíble que tengas esa mentalidad.
Dejame decirte que lo siento mucho, y no quiero ser cómplice. Pero, en este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar, o casi nada, más bien nada. Porque, el uso de esteroides anabolizantes es un tema muy delicado y no puede ser tomado así nada más y ya!. Nadie debería realizar ciclos hormonales y menos aun de forma genérica, es decir, no seguir las indicaciones de un amigo o un entrenador que te recomiende el uso de esteroides, ya que cada cuerpo reaccionará de manera diferente a las combinaciones de sustancias y son necesarios unos exámenes antes para poder ver cuales y que cantidades son las más recomendadas.
Pon atención nada más lo que te voy a decir!. No tengo la intención de abordar este tema. No existe escasez de material sobre cuáles y cómo tomar ciertas drogas para mejorar tu entrenamiento, alimentación y recuperación. Personalmente, yo decidí una vez entrenar sucio. Cundo tenia por lo menos tres años ente deporte, pero me trajo problemas serios.
Entonces decidí que no me pasaría al lado oscuro, no más. Que de ahí en adelante permanecería SIEMPRE curioso y tentado por las ganancias y 'beneficios' que recibiría con los esteroides.
Sin embargo, una vez que viajas al lado oscuro, nunca podrás decir que haz entrenado limpio. Siempre tendrás que vivir con eso. Yo preferiría mantenerlo simplemente así, como una curiosidad y una tentación. Por el otro lado, la realidad es que es tu decisión. La realidad es que las drogas existen, son usadas y pueden ser muy efectivas. Pero nada viene sin un precio.
Aunque la mayoría de las drogas utilizadas en el fisicoculturismo no son físicamente adictivas, son emocionalmente adictivas. ¿Puedes imaginarte poner 3 pulgadas en tus brazos y tener que gastar unos cuantos miles de dólares al mes para conseguirlos y mantenerlos? ¿Qué pasaría si ya no pudieras comprar tu físico? Esto te llevaría a una espiral descendente de muchos resultados negativos... En conclusión, tu recuperación se verá afecta si estás usando drogas o no. Si no estás usando drogas, no copies los programas de los tipos que si. ¡Hacerlo es una locura!
Si, tomar drogas como los esteroides, las hormonas de crecimiento y las drogas tiroideas te ayudarán a conseguir ese físico súper humano definido; sin embargo, como te digo lo hace a expensas de riesgos innecesarios para la salud que pueden emerger como resultado del abuso de estas drogas adictivas. Siendo un atleta libre de drogas, sé muy poco sobre los esteroides pero puede advertirte que si ese es el camino que quieres seguir, debes estar preparado para los múltiples efectos secundarios físicos y emocionales que sufrirás.
No creo que los riesgos y costos asociados con el uso de las drogas valgan los resultados a corto plazo a cambio de la gran variedad de consecuencias potenciales
Finalmente te quiero comentar que si no aumentas de peso, en primera no le eches la culpa a tus genes. Una mala genética es una excusa para los flojos. Que quieres usar esteroides en una salida fácil y es una manera muy conveniente para escabullirse, especialmente cuando no hay alguien por ahí que pruebe que es cierto.
Raramente la genética es el problema, ¡La mayor parte del tiempo el problema eres ''TÚ! '' Sin embargo, si verdaderamente estás maldito genéticamente, SIEMPRE tendrás que trabajar un poco más duro para que te mantengas a la altura.
Me gustaría aclarar muy bien esto Tipo Flaco...! No hay excusa, lo repito: NO HAY EXCUSA para tirar la tolla y renunciar a ganar musculatura sanamente, aunque tengas genes de poco amigos.
Sin embargo yo si te recomiendo como ganar masa muscular de manera sana, por medio de una alimentación y ejercicios, donde lograras éxito satisfactoriamente.
Dejame saber campeón, si te gusto o no la respuesta!.
Tiempo extra...