Como ponerme un ciclo

Quisiera saber como ponerme un buen ciclo de esteroides tengo 24años, mido 1.69, peso 77kg y ya tengo rato entrenando ahorita me estoy poniendo testoprin y deca pero no se si estoy en lo correcto llevo 4 ampolletas de testoprin y me pongo una cada 15 días y una de deca pero no se si lo estoy haciendo bien espero aclare mis dudas y que me pueda ayudar de

1 respuesta

Respuesta
En este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar. Porque,
el uso de esteroides anabolizantes es un tema muy delicado y no puede
ser tomado así nada más y ya!. Nadie debería realizar ciclos hormonales
y menos aun de forma genérica, es decir, no seguir las indicaciones de
tu amigo o tu entrenador que te recomiende el uso de esteroides, ya que
cada cuerpo reaccionará de manera diferente a las combinaciones de
sustancias y son necesearios unos exámenes antes para poder ver cuales
y que cantidades son las más recomendadas.
En pocas palabras, los esteroides anabólicos son sustancia sintéticas
que guardan relación con las hormonas sexuales masculina, lo cual
provoca el crecimiento del músculos esquelético. Así como el desarrollo de las características sexuales masculinas.
Así que no te las recomiendo las consecuencias podrían ser terribles.
Te aseguro que puedes lograr tu propósito sin tener que suministrar
ningún tipo de droga a tu organismo.
Sin embargo yo si te recomiendo musculatura o definición de manera
sana, por medio de una alimentación y ejercicios, donde lograras éxito
satisfactoriamente.