Necesito ayuda, SOY muy flaco

Tengo 21años, mido 1.65 Y PESO 48Kg nunca he pasado de 50, mi indice de masa corporal es de 17.65 y se sabe que el normal oscila entre 20 y 25; el caso es que estoy muy flaco y quiero inyectarme esteroides e ingresar en un gym(ya he estado antes)
Un compañero me recomendó este ciclo
Semana lunes miércoles viernes
1 deca poliesternón
2 deca poliesternón
3 deca poliesternón deca
4 deca poliesternón deca
5 deca wintrol
6 wintrol wintrol
Hoy me hice exámenes de laboratorio a ver si todo estaba bien, y con este ciclo pienso tomar 3 protectores liv 52, spermon, y otro que no recuerdo ahora;comer muy sano y sin grasas, y nada ver si logro un peso normal, quería saber si todo estaba bien; otra cosa tengo un poco de acné y se que el deca y el wintrol no tienen mayores consecuencias en esto pero no se nada del poliesternón, si sabes que es, favor dime y ayudame sobre esto, se que este ciclo es piramidal, que es lo que se busca, y que el deca es el más fuerte y el wintrol es para desacostumbrar al cuerpo de los esteroides, pero como dije, no se nada del poliesteron; bueno esperando respuesta me despido muchas gracias y recuerdo mi intención no es estar inflado y super fuerte, solo quiero un peso normal

2 respuestas

Respuesta
Agrégame a [email protected] y hablamos.
Respuesta

Yo estoy muy flaco y quiero saber si uso asteroides puedo engordar o ganar masa muscular por más que como no engordo y no tengo parásitos y es por eso que quiero usar asteroides pero no sé si con eso suba de peso?