¿Qué puedo hacer para eliminar la pequeña capa de grasa de mi barriga y tensar mi pellejo?

Soy nuevo aquí, voy al gimnasio de 2 a 3 días a la semana, a parte hago fútbol 3 días a la semana y llevo una dieta bastante equilibrada, mido 1'84 cm y peso sobre los 86 kilos pero antes llegue a pesar 94, el problema que tengo es que todavía tengo una capa pequeña de grasa, casi ni se nota ya que en algunas partes de mi cuerpo estoy bastante definido pero también lo que tengo es pellejo flácido en la parte abdominal y en los gemelos, cuádriceps abductores, y no consigo quedarme definido y tengo como esa capilla de grasa y pellejo que me resulta muy incomoda y molesta, ¿qué tendría que hacer para eliminarla? Cualquier consejo me seria muy útil.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludo amigo, en primer lugar te aconsejo que leas estas indicaciones pues son cruciales para lograr tus objetivos:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
Entrenamiento
Lunes:
Calentamiento
7 minutos
Esquiador
3x12

Press militar
2x10 + 2x5 + 1x20

Press de banca inclinado
2x10 + 2x5 + 1x20

Aperturas
3x15
30 seg.
Fondos
2xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos
3x25
30 seg.
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Martes:
Calentamiento (bicicleta)
10 minutos
Sentadillas
2x20 + 2x5

Hiperextensiones
3x25

Curl alterno
2x10 + 2x5

Elevaciones gemelos de pie
3x25 + 1 sin peso

20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Jueves:
Calentamiento
5 minutos
Dominadas
3x10

Remos gironda
2x10 + 2x5 + 1x20

Elevaciones laterales
3x15

Remos al cuello
3x12
30 seg.
Extensiones en poleas(tríceps)
3x10

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x25
30 seg.
20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Sábado:
Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana)
70% mpp.*
*máximas pulsaciones por minuto.
Si necesitas perder más grasa, puedes hacer 1 hora de aeróbicos por las mañanas los miércoles y viernes. Lo ideal es mantenernos a una intensidad moderada (un 70% de nuestras pulsaciones máximas en lo correcto).
Todos los ejercicios están en la web en forma animada.
Solo un par de cosas, lo de los batidos de proteína, preferiría no tocar de momento cualquier tipo de producto en polvo o en capsulas sobre proteínas, creatinas, etc.. a ser posible algún batido natural, no se, del tipo claras de huevo con leche y alguna fruta o algo, no se, y también, ¿la avena supongo que me la tengo que tomar con leche desnatada? Muchas gracias por todo.
Y otra cosita más, ¿las yemas de huevo tienen que estar esterilizadas o algo por el estilo si las tomo crudas? ¿O si las cocino como lo hago?
Te cometo:
Batidos caseros:
1º-2 yogures + 1 cucharada de leche en polvo + 200 ml de leche desnatada.
2º-2 huevos revueltos + 1 plátano + 200 ml isotónica
Respecto a la avena, en efecto toma leche desnatada.
Respecto a las claras o a las yemas de los huevos te aconsejo que JAMÁS las tomes crudas, o sino en un par de semanas tu estómago te pasará factura, a parte que puedes contraer salmonelosis. Siempre deben de estar cocinadas antes de tomarla, aparte que así se asimila mucho mejor (revueltas, cocidas, al horno..)