¿Se puede adelgazar por zona?

Mi problema es que soy muy ancho de tronco superior y nulo de piernas y glúteos, quería saber si es posible adelgazar y marcar el tronco superior, ya sea hacuendo pesas livianas o ejercicio con mínimo de peso, y ala ves aumentar mis tronco inferor haciendo ejercicios con mucho peso

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, en primer lugar comentarte que no se puede adelgazar de modo localizado, pues nuestro cuerpo solo entiende de niveles de energía, calorías y metabolismo, por eso jamás ha servido de mucho hacer muchas abdominales para lucir una buena sección media. El lado positivo de todo esto es que puedes lograr el cuerpo que deseas musculando la zona inferior y al mismo tiempo eliminando y tonificando tu cuerpo entero, cuyo resultado será un cuerpo más proporcionado y tendrás como resultado lo que te planteas. Para ello te aconsejo lo siguiente:
Entrenamiento
3 veces por semana alternando con días de aeróbicos, es decir,
Lunes entreno
Martes aeróbicos
Miércoles entreno
Jueves aeróbicos
Viernes entreno
Finde descanso
RUTINA con pesos:
-Calentamiento
-Sentadillas completas: 3x20
-Elevaciones de gemelos de pie: 3x25
-Prensa: 3x20
-Sentadillas sisy: 1x máxima
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 2x máximas
-Encogimiento abdominal: 2xmáximas
-Fondos entre bancas: 2xmáximas
-Estiramientos
Todos los ejercicios puedes ver como se realizan en la web.
Rutina aeróbicos:
1 hora al 70% de tus pulsaciones máximas, es decir, a un ritmo moderado y entorno a 130 ppm.

Trabaja duro y darás un cambio a tu físico en poco tiempo.