Ganar musculación(masa muscular y abdominales)

Yo tengo una maquina de las que hay todo tipo de ejercicios, esas maquinas que tiene casi de todo. Yo quería un plan de ejercicios para hacer, y que me permita ganar musculación y sobre todo abdominales... Y también querría una dieta que complente a lo dicho anteriormente. Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta
la maquina es un estilo a esta:www.fitnessdigital.com/banco-de-musculacion-kettler-classic-10000093-p.html?ct=11
lo unico que no tiene mi maquina son las pesas...

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes una buena rutina, te comentamos que si no entiendes algún ejercicio, puedes ver como ser realiza en nuestra web en la sección LISTA DE EJERCICIOS:
Entrenamiento:
Dia1º-
Jalones al pecho-3x12
Jalones tras nuca-3x máximas
Remo en máquina-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos entre bancas-3x máximas
Extensiones en poleas tríceps-3x12
Encogimiento abdominal: 2x máximas
Dia2º-
Cuádriceps-2x20
Sentadillas sin peso-3x20
Curl femoral-3x12
Fondos entre bancas-3x12
Press de banca máquina-2x5-1x10
Contractor-3x15
Elevaciones de piernas: 2xmáximas
Dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press en maquina en poleas-3x10
Remo al cuello-3x10
Curl sentado-3x6
Curl concentrado-3x15
Elevaciones de piernas: 2x máximas
((Descanso entre series 2 minutos y entre ejercicios 1. Hay que estirarse al máximo durante los ejercicios y después de finalizar el entrenamiento))
Entrena alternando con días de 1 hora de aeróbicos a un ritmo moderado.
DIETA:
Desayuno
-1 batido de proteínas
-2 piezas de fruta
-1 yogur
1 polivitamínico
½ Mañana
-Sanwiches de atún o queso
-Zumo natural
Comida
-Pechuga o pescada
-Pasta o arroz integral
-Verduras
Enzimas digestivas
Ant/entren.
-1 manzana
-1 é verde o rojo
Des/entren.
-claras de huevo
-avena + galletas + miel + leche
Enzimas digestivas
Cena
-Pechuga o pescada
-Pasta integral
-Verduras cocidas
Ant/dormir
- Yogur o fruta
Observaciones:
-Fin de semana libre
-Tomar mínimo 3 litros de agua
Trabaja duro y verás resultados en pocas semanas.