Piel flácida

Mi problema es que a pesar de estar delgado tengo piel flácida en 3 puntos del cuerpo que no consigo eliminar y desentonan con el resto del cuerpo.
Llevo muy inactivo dos años por cuestiones de una operación a lo que hay que añadir que pasó mucho tiempo sentado al ordenador. Los puntos son abdomen y todo el perímetro de la cintura (sobre todo laterales y algo en la espalda), glúteos, y la parte alta posterior de las piernas bajo los glúteos. VAmos, todo el centro corporal. Tengo buenas piernas en cuanto volumen muscular para lo delgado que soy por el tema bici pero no muy bien definida ni tersa la parte alta y posterior por el tema este de la flacidez.
Tengo 26 años, 1'83 cm y 72 kg, te cuento que hace unos años adelgace unos 20 kg con bici y dieta pero lo mencionado no me lo quite (no tenia ni idea de estas cosas). Me es relativamente fácil perder volumen pero no tanto de las zona indicadas.
¿Cómo enfoco el ejercicio y la dieta? ¿Cuánto tiempo? ¿Uso cremas reafirmantes o reductoras también y cuales? Además quería aumentar el volumen y definición del tren superior, tan solo quería saber si sería recomendable todo al mismo tiempo con lo anterior o me centro en aquello.
Bueno, sé que son muchas preguntas y no sé si me dejo algo pero espero que puedas ayudarme que se verá recompensado en puntuación.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, olvídate de las cremas, pues no sirven para nada. Sigue mis consejos y tonificarás tu cuerpo y lograrás lo que te propones en poco tiempo. En primer lugar vamos a eliminar el tejido adiposo que nos sobra y madurar tu musculatura, para ello haz lo siguiente durante 2 meses:
Entrenamiento 1
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Remos una mano: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Después sigue esta rutina hasta que logres el cuerpo que siempre quisiste:
Entrenamiento 2
Día 1
-Press banca: 3x10
-Press inclinado con mancuernas: 2x8
-Apertuas: 2x20
-Curl con barra: 3x8
-Curl concentrado: 2x12
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
Día 3
-Sentadillas : 3x20
-Curl femoral: 2x15
-Pesos muertos: 2x20
-Elevaciones laterales: 3x12
-Press militar : 3x10
-Remo al cuello: 1x20
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x máximas
-Encogimiento abdominal 3x máximas
-Hiperextensiones 2x máximas
Día 5
-Jalones frotales: 3x10
-Remo gironda: 3x8
-Pullover: 2x20
-Extensiones de tríceps en poleas: 3x8
-Patadas traseras: 2x15
-25 minutos de aeróbicos al 70% de nuestras pulsaciones máximas
((Si quieres más definición, debemos incluir unos 35 minutos de aeróbicos con la misma intensidad el día 2 y 4 ))
Todos los ejercicios están en la web.
Dieta en ambas rutinas
Trabaja duro y obtendrás resultados en poco tiempo.