Busco una tabla de ejercicios para definir músculos

Me llamo oscar peso 90 kg, soy una persona grande, he trabajado siempre por mi cuenta en el gimnasio, tengo los músculos bastante grandes pero quiero definir ya, mi problema soy militar y el tiempo es bastante variable, ademas de que por el trabajo el esfuerzo físico es bastante grande pero aun así consigo bastante tiempo para pasarme por el gym ademas de no poder tener una dieta fija
Me gustaría que me ayudes con una tabla y ejercicios para definir

1 Respuesta

Respuesta
1
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, pues antes que nada te sugiero que leas esto para que no te quedes atrás ningún punto importante para la definición muscular:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
El siguiente entrenamiento es muy eficaz, te recomiendo que si desconoces algún ejercicio entres en la web y lo veas de forma animada:
L+J
Calentamiento
Elevaciones de piernas


Encogimiento abdominal


Replix
20
20
20
Dominadas o jalones frontales
21´
21´
Mx
Flexiones
21´
21´
21´
Sentadillas sin peso
21´
21´
20
Aeróbicos (bicicleta)
15´
70%
½ Cargadas de potencia
21´
21´
21´
Esquiador
21´
21´
21´
Aeróbicos
15´
70%
Fondos
21´
21´
21´
Curl alterno
21´
21´
21´
Estiramientos
M + V
Calentamiento
Flexión concentrado


Inclinación abdominal


Leñador
20
20
20
Jalones tras nuca
21´
21´
21´
Flexiones brazos juntos
21´
21´
21´
Tijeras
21´
21´
20
Aeróbicos (bicicleta)
15´
70%
Press militar agarre //
21´
21´
21´
Elevaciones laterales
21´
21´
21´
Aeróbicos
15´
70%
Extensiones de tríceps en poleas
21´
21´
21´
Curl martillo
21´
21´
21´
Estiramientos