Me cuesta seguir bajando de peso

Llevo desde abril bajando de peso, y he conseguido bajar 19 kilos, antes estaba en 112 y ahora voy en 93. Mi problema es que desde hace algunas semanas se me hace muy complicado seguir bajando, antes con facilidad bajaba 600-800 gramos semanales, y ahora no bajo nada, o subo un poco. No como más que antes, y cada día hago hora cuarenta de ejercicio aeróbico (cinta, bicicleta, elíptica). Mido 1'86, y me gustaría bajar 5-7 kilos más, ¿qué me recomiendas para poder "reactivar" la bajada de peso? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿La L-carnitina o los quemadores de grasa podrían ayudarme? ¿Son seguros?

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, te comento:
1º- Lee estas pautas pues son imprescindibles para la quema de grasa y bajada de peso corporal: http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
2º- Es normal que te hayas estancado, pues el metabolismo se te ha estabilizado a ciertas actividades y dieta. Para reactivarlo y seguir quemando hay que hacer ciertos cambios. Lo dieal es tomar un extra en calorías cada 4 días de dieta estricta, así darás un respiro a tu cuerpo y lo sorprenderás para seguir perdiendo. Por otro lado te aconsejo que cambies tu entrenamientos por este otro, ya verás los resultados:
Entrenamiento:
L+J
Calentamiento
Elevaciones de piernas

Encogimiento abdominal

Replix
Jalones frontales
Flexiones
Sentadillas sin peso
Aeróbicos (bicicleta)
15´
½ Cargadas de potencia
Esquiador
Aeróbicos
15´
Fondos
Curl alterno
Estiramientos
M + V
Calentamiento
Flexión concentrado

Inclinación abdominal

Leñador
Jalones tras nuca
Flexiones brazos juntos
Tijeras
Aeróbicos (bicicleta)
15´
Press militar agarre //
Elevaciones laterales
Aeróbicos
15´
Extensiones de tríceps en poleas
Curl martillo
Estiramientos
Las series de 21´son parciales, es decir, 7 con la mitad de recorrido del ejercicio, seguidas de otras 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo. Los ejercicios abdominales van por minutos, es decir, debemos de hacer un minuto de ejecución con el ejercicio descrito. Los descansos entre series son de 30 segundos y entre ejercicios de 1 minuto.
El MIÉRCOLES 1 hora de aeróbicos a ritmo moderado, es decir, al 70% de nuestras pulsaciones máximas.
Todos los ejerciios puedes verlo en la web, en la sección lista de ejercicios.
Dieta
Aunque no sé qué es lo que estás haciendo ahora mismo, puedes hacer esta o modificarla a tu gusto:
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)
No optes por los suplementos que comentas, pues no funcionan. Actualmente no existe en el mercado ningún suplemento con resultados reales para la quema de grasa o pérdida de peso.
Trabaja duro y verás lograr tus objetivos en poco tiempo.