Como marcar y hacer volumen en brazos

Me gustaría marcar y tener volumen en mis brazos y abdomen
soy delgado peso 62kg y mido 1.73mts. E intentado de casi todo de lo que me recomiendan
me gustaría que me ayudaras a aclarar mis dudas sobre como realizar mi obvetivo
y me dieras unos consejos en mi alimentación para lograrlo te lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, lo que debes de hacer es conseguir un buen acondicioinamiento físico para los posteriores entrenamientos, es decir, lo primero que debes de conseguir es tonificar tu cuerpo y así lucir un cuerpo definido, y una vez conseguido, aumentar la masa muscular de forma magra. No podemos ganar volumen muscular y definir al mismo tiempo de modo natural, pues es prácticamente imposible. Te sugiero que hagas este entrenamiento para 2 meses y el siguiente para otros 2.
Entrenamiento 1:
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Jalones frontales: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Curl femoral: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
(Si quiere quemar más grasa, basta con añadir por la mañana y en ayuda 40 minutos de aeróbicos a un ritmo del 70% de las pulsaciones máximas). Comienza con 3 días e ir añadiendo hasta un máximo de 5 días. Esto claro está es aparte del entrenamiento que te especifico. Recuerda que los fines de semana descanso total).
Entrenamiento 2:
Dia1º-
Jalones al pecho-3x12
Dominadas-3x máximas
Remo en máquina-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos-3x máximas
Extensiones en poleas-3x12
Dia2º-
Cuádriceps-2x20
Prensa-2x20-2x5
Curl femoral-3x12
Aperturas inclinadas-3x12
Press de banca-2x5-1x10
Contractor-3x15
Dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press en maquina-3x10
Esquiador-3x12
Remo al cuello-3x10
Curl sentado-3x6
Curl concentrado-3x15
((Descanso entre series 2 minutos y entre ejercicios 1. Hay que estirarse al máximo durante los ejercicios y después de finalizar el entrenamiento))
Y sigue una alimentación tipo a esta dieta:
Desayuno
-1 batido de proteínas
-2 piezas de fruta
-1 yogur
1 polivitamínico
½ Mañana
-Sanwiches de atún o queso
-Zumo natural
Comida
-Pechuga o pescada
-Pasta o arroz integral
-Verduras
Enzimas digestivas
Ant/entren.
-1 manzana
-1 é verde o rojo
Des/entren.
-claras de huevo
-avena + galletas + miel + leche
Enzimas digestivas
Cena
-Pechuga o pescada
-Pasta integral
-Verduras cocidas
Ant/dormir
- Yogur o fruta
Observaciones:
-Fin de semana libre
-Tomar mínimo 3 litros de agua
Trabaja duro y verás tus objetivos alcanzar en pocas semanas.
Gracias por tu gran respuesta ya vi que no es fácil esto pero con
esfuerzo se puede gracias, que bueno que existen expertos como tu
gracias por todo seguiré tu consejo esto sera genial te mantendré al tanto de mis resultados
duevamente gracias!