Tabla para estar bien con el cuerpo

Después de un periodo de divorcio o separación, pesaba 70 kl, mientras duraba el ciclo perdí 10 kl quedándome en 60 kl . Mi estatura es de 1,80 . Cuando pesaba 70kl estaba haciendo pesas y tenia un cuerpo normal, quiero retomar las cosas y tener ese cuerpo normal fuerte y sano, mi pregunta es como debo empezar una dieta económica es decí sin esos batidos tan caros de hidratos y proteínas, ¿para volver a tener el peso que tenia y mejorarlo? Y claro mi estomago esta cerrado y como poco comprendo que para coger peso hay de comer mucho y bien, ¿pero cómo debo hacerlo . Me podría poner una dieta? ¿Y una tabla de ejercicios de pesas? Muchas gracias esta pregunta la realice en la sección nurticionismo . Pero tu seguro que me puedes ayudar en la tabla del gimnasio

1 Respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, no te preocupes que aquí tienes una buen plan para que consigas tus propósitos. Recuerda no hacer más de lo indicado o te sobreentrenarás y no mejorarás.
Entrenamiento
Lunes
Calentamiento
Elevaciones laterales
Remos altos
21´
Sentadillas sin peso
Fondos entre bancas
21´
Miércoles
Calentamiento
Flexiones de brazos
21´
Aperturas con mancuernas
Press militar
21´
Curl 21´
21´
Viernes
Calentamiento
Remos a una mano
Esquiador
Fondos entre bancas
21´
Flexión concentrado o puente
0´45
Las 21´son parciales, es decir, hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.
Todos los ejercicios puedes verlos en la web de forma animada.
Dieta
1ºdesayuno
-Cereales integrales con leche desnatada + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3ºcomida
-Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras //10´antes 1 enzima digestiva
4º merienda
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
5ºAntes Entren
-1 manzana
6ºDesp. Entren
-1 vaso con 250 ml de zumo de uva
7º-30´después
-2 yogures + 1 plátano
8ºCENAR
-pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
9ºAntes Dormir
-1 yogur (opcional)
(((Beber mínimo 3 litros de agua al día))))
Come poco a poco, e ir aumentando en cantidad. Pero es mejor que comas de todo lo que hay en cada comida, aunque al principio solo te aptezca medio yogur y medio plátano, por ejemplo.
Un saludo amigo y que te vaya muy bien.
Eres estupendo amigo, te mereces la mejor puntuación que hay .me voy a poner orgulloso de mi cuerpo .un fuerte afrazo te iré contando poco a poco