3 días seguidos en el gym por semana, ¿Está bien?

Estoy haciendo una rutina muy completa que dura 3 horas por día en el gym para marcar músculos, por cuestiones de tiempo solo puedo hacerla los viernes, sábados y domingos. ¿Ganaré masa muscular de este modo o es malo 3 días seguidos?
Me han dicho que me expongo a un desgarramiento y que también es malo tres días seguidos porque no se descansan los músculos. La rutina que hago se demora 3 horas, hago buen cardio, entreno piernas y todos los músculos superiores.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tres horas seguidas en el gimnasio? Siento decirte que el tiempo no es proporcional a la ganancia, seguramente todo lo contrario y mucho menos entrenando todos los músculos cada día que vas ya que los músculos crecen cuando descansan. Se trata de que en esos 3 días te partas el trabajo de esa semana es decir tienes que repartir los grupos musculares entre los 3 días. Por ejemplo.
Viernes:Dorsal+biceps
Sabado:Hombro+trapecio
Domingo:Piernas+triceps
Y le añades todos los días abdomen más aeróbicos, de esta manare ganaras más volumen ya que dejas descansar a los músculos. Por cierto por entrenar más o menos no te vas a hacer ningún desgarro.
Gracias por la respuesta. Se me olvido aclarar que yo reparto esos tres días el trabajo y también hago los tres días abdomen. Mi pregunta es si esta bien hacer 3 días seguidos, si no es peligroso y si es eficiente.
Seria mejor que lo pudieras repartir pero no siempre se puede hacer lo mejor, no tiene ningún problema, ni es peligroso y por supuesto que vas a obtener resultados.