¿Es malo para el desarrollo muscular trabajar todos los músculos el mismo dia?

Bueno yo suelo hacer ejercicio diariamente pero es la misma rutina, es decir 4 series de 20 en barra, ¿con pesa etc. Mi pregunta es si es malo para el desarrollo muscular realizarlo todos los días la misma? Ya que me han comentado que los músculos deben descansar 48 horas después de hacer ejercicio.
Agredezo su atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Okey quieres desarrollar masa no? Pues mira.. vas a repartir el ejercicio como siempre haces la misma rutina en 3 días, lunes miércoles i viernes, como no se los pesos que tienes simplemente te voi a decir una cosa.. Subee no muy rapido las barras( lo que estés haciendo si es bíceps, o pecho lok sea) y baja muy lentamente cargando al máximo el musculo ahora hablamos de series: arás 4 series la primera 12 con un peso que t cueste, ¿la segunda 10 ile aunmentas peso la TERCERA 8 aumentando peso i la 4 8 i aunmentas peso ok? Y ya esta 4 series con todos los ejercicios que agas así i veras como obtienes resultados je je siempre i cuando tu dieta sea buena! SaLudos! Suerte!
aaaa.. ¿ok gracias entonces no es recomendable hacer diariamente la misma repetición de ejercicios? ¿Me ayudaría si me dices porque?
Claro es muy sencillo simplemente porque el musculo crece cuando descansa je je si lo que quieres es volumen tienes que hacerlo con pesos que te cueste,(no digo con pesos que no puedas si no que t cueste) mira te cuento si vas el lunes al gym y al siguiente día vuelves no estas al 100% porque tu musculo no se ha regenerado necesita como minino un día de descanso, pero también te digo que eso es solo para volumen si quieres definir tendrías que ir los 5 días, en definitiva el musculo crece cuando descansa y cuando hace un trabajo muy duro( aumentándole peso) eso es todo amigo suertE!