Combinacion de sumplementos

Tengo 19 años y lo que quiero lograr es reducir la grasa de mi abdomen y ganar musculo ala vez estoy pensando hacer ejerció pero no se de que tipo para lograr ambas cosas y tampoco que comer lo que es que me dijeron que para quemar grasa esta la l-carnitina y para ganar musculo la creatina monohidratada y que compre una porción de suero de leche mi duda es que si combianado estos suplementos voy a lograr mi objetivo que es de quemar grasa y ganar musculo ala vez saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberás decirme que tanto sobrepeso tienes(grasa en tu abdomen), si es mucha y si tienes definición muscular bajo esa zona, debes decirme si haces pesas ya, o eres un principiante... trata de darme la mayor información posible así yo podre ser más exacto en mi consejo... saludos... Gonzalo
Pues no es mucha la grasa que tengo en el abdomen y no no tengo definición muscular y pues soy principiate en eso de las pesas mi estatura es de 1.77 y mi peso es de 75 kg, tengo 20 años no tengo ningún problema físico espero que puedas ayudarme gracias
Si no tienes definición muscular debes empezar a entrenar tu abdomen con ejercicios:deberás hacer crunches de abdominales, elevaciones piernas en una barra y entrenar los inferiores, haciendo 3 series de 20 repeticiones y variando los ejercicios... empezando por los inferiores, luego oblicuos y termina con superiores, entrénalos tres veces a la semana y sal a correr al menos dos vecs a la semana pero menos de media hora por sesión para no sacrificar musculo... no pienses en la l-carnitina, sino en la creatina, tomala luego de entrenar, si te interesa solo preguntame la manera de tomarla... espero haberte sido útil... Gonzalo
Ok amigo entonces como debo de tomar la creatina y si con la creatina voy a poder quemar la grasa que tengo de más y cuantos días debo ir al gym ok gracias ...
La creatina no te hará adelgazar, hará que tengas más fuerza entre tantas cosas y así ganar masa muscular(uno de los objetivos de tu pregunta), lo que hará que bajes tu grasa son los aeróbicos de mucha intensidad y corta duración(menos de media hora con piques, etc etc), no te recomiendo la l-carnitina porque siempre se pierde algo de masa y te estarías engañando.. es para gente que no le interesa perder masa, solo adelgazar... bueno, te explico como se toma la creatina:se toma en tres fases y se respetan TODAS, son:fase de carga, de mantenimiento y de descanso... la primera dura una semana y debes tomar una cucharadita de te(5gr) cuatro veces al día preferentemente con las comidas, la segunda es cuando mantienes lo que ya has cargado(5gr luego de entrenar) y dura desde 5 a 7 semanas(sino sientes ninguna molestia, o sea que te adaptaste al producto, hazla durar 7 semanas) y la ultima fase es dejar de tomar creatina por un mes y luego todo vuelve a empezar... para mi entender puedes ir hasta 5 veces a la semana al gimnasio aunque prefiero que vayas 4(para mi entender es lo mejor), si vas muchas veces dividirás más las rutinas(menos músculos por día) y si vas menos deberás entrenar más músculos por sesión, para mi entender lo mejor es 4 o 3 para dar lugar al descanso y a otras cosas de la vida, recuerda que debes dedicarte tiempo a disfrutar el físico nuevo!, no solo a construirlo... espero haberte sido útil... felicidades... Gonzalo