Una dieta y plan para sacar buen cuerpo

Le escribo porque llevo 6 meses en el gym practicando los consejos del libro de eflaco a musculo pero no he visto muy buenosresultados aunque se que no he seguido muchos de sus consejos mi rutina es la siguiente voy 3 veces ala semana al gym con 1 día de por medio de descanso y hago ejercicios diferentes en esos días pero no he visto muchos resultados y lo que tengo es mucha barriga, mi alimentación es comer 3 veces al día aunque muchas veces no desayuno por levantarme tarde, tomo poca agua, como arroz y frijoles en la noche, me gustaría que me ayudara dándome recomendaciones para sacar buena masa muscular y lograr tener los cuadritos pues aunque hago abdominales no logro verlos, peso 62 kg y mido 1.

1 respuesta

Respuesta
Empezare por decirte que claro que puedes lograr mucha mejoría! No te garantizo que en 6 meses vas a estar con el cuerpo que siempre soniaste, pero te garantizo que si sigues al pie de la letra todas las recomendaciones que te voy a dar vas a tener un cuerpo bastante atlético!
Lo primero que debes de hacer es olvidarte de los frijoles, el arroz, el pan, en general de todas las harinas! Tienes que olvidarte de las azucares y sal, y también dejar de tomar soda! Tienes que empezar a comer cada 4 horas obligatoriamente y en pocas porciones! No es tan difícil comer cada 4 horas, no signifa que tendrás que cocinar 5 veces al día! Te voy a pasar una dieta que deberás seguir al pie de la letra y esto te ayudara a acelerar tu metabolismo!
Comenzamos!
desayuno= 2 huevos duros! Pones a hervir en agua 2 huevos de gallina hasta que se pongan duros y puedas quitar la cascara y el contenido sea solido! Le puedes poner pimienta y limón, también tendrás que tomar un café con splenda o canderel, pero no con azúcar! Esto lo tendrás que hacer todos los días!
Entremes= después de que pasen 4 horas de tu desayuno tienes que comer 10 almendras o avellanas o nueces! Solamente 10 no más!
Comida= puedes comer una porción de carne magra como filete de pechuga de pollo, o un filete de pescado, o un filete de carne a la plancha o al carbon! No uses aceite para cocinar! Lo puedes sazonar con pimienta y ajo solamente y para que quedes satisfecho acompleta tu plato con verduras verdes! Toda la verdura que quieras trata de que sea mucha verdura!
Entremes= come una gelatina sugarfree o un yogur para limpiar el metabolismo acá en mexico hay marcas como el activia o el vitalinea! No se si también los mandan a colombia o exista algo parecido
cena= atun enlatado en agua! Puedes combinarlo con tomate, lechuga pimienta y nada más!
Como podrás ver no es tan difícil! Es cuestión de que quieras quitar la panza para empezar a trabajar sobre un abdomen más plano y saludable!
De la dieta lo único que te recomiendo que puedes modificar es la comida! De allí en fuera nada puedes cambiar!
Tienes que evitar papa, zanahoria, todo tipo de almidón! No puedes comer nada frito y mucho menos puedes comer nada de comida rápida!
Esta dieta dura solo 3 meses! No más! Ya que tengas los resultados que quieres la puedes dejar siempre y cuando no empieces a comer comida frita o comida rápida en exceso, pero esto solo después de los 3 meses reglamentarios! Tienes que tomar 3 litros de agua diarios en el transcurso del día! Prueba la dieta una semana y ya que tu cuerpo comience a sentir los cambios me vuelves a escribir y te doy una rutina bunisima que te ayudara demasiado a tener músculos de acero y la fuerza que nunca te habías imaginado!
No te voy a enganar, la rutina es muy pesada! La mayoría de la gente la deja después de los primeros días! Pero no es imposible hacerla! Es cuestión de que quieras tener unos buenos resultados en poco tiempo y quedes 100 po 100 satisfecho con lo que conseguiste!
Entonces comienza con la dieta, y en cuanto pase la primera semana de la dieta me escribes y te pongo la rutina! ¿Ok?
Recuerda no tomar licuados de proteína de las que te recomiendan los instructores de los gym, si tienes algún bote de esas proteínas regalalo o vendelo o tiralo a la basura, O SIMPLEMENTE NO LO USES! No es saludable ese tipo de suplementos! Saludos y estoy a tus ordenes para cualquier duda que tengas!
Éxito!