Horarios para comer correctamente

´Soy un chico de 26 años que desde hace dos meses va al gimnasio para hacer musculación.
Me gustaría saber a que horas y que es recomendable comer teniendo en cuenta que desayuno a las 7:00, mi horario de trabajo es 9:00-14:00 y 16:00-19:00 y empiezo a realizar ejercicios a las 19:30.

1 respuesta

Respuesta
Esto va a ser fácil ya que yo tengo las mismas horas.
Poniendo que trabajas duramente deberías comer:
7:00 desayuno
De 10 a 11:media mañana
A las 2 la comida
De 5 a 6 merienda, fuerte porque es antes de entrenar, con carbohidratos complejos.
Nada más acabar de entrenar comida post entrenamiento con carbohidratos simples y proteínas.
de 9.30 a 10.30 u 11 la cena
Antes de acostarte tentempié:siempre que estés en fase de volumen.
Amigo estas son más o menos mis horas espero que te adaptes a ellas, si supiera más o menos lo que comes y más o menos si utilizas algún suplemento lo retocaríamos. Gracias y espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más no dudes en consultarme.
Podrías por favor decirme alimentos que contengan carbohidratos (simples y complejos) proteínas y que consideras "tententpié".
Muchas gracias.
Alimentos con carbohidratos complejos:arroz, pasta, patatas.
Alimentos con carbohidratos simples:fruta y todos los hidartos de azucares.
Aunque después de entrenar lo importante es comer algún tipo de carbohidrato sea simple o complejo, los complejos son más ricos.
Alimentos con proteínas y bajos en grasa:
Pechuga de pollo
Pechuga de pavo
Atún en lata al natural
Queso fresco
Leche desnatada(aunque también tiene carbohidratos)
Requesón.
Ternera
Conejo
Y buey.
Un tentempié que es lo que te he puesto antes de dormir pues es algo muy ligerito, algo como un batido de proteína.
Espero haberte servido de ayuda si necesitas algo más no dudes en consultarme, abrazos.