¿Es relevante la hora en la que desayuno?

Yo de nuevo, mi duda es que si hay algún horario importante para el desayuno, lo que pasa el que voy al gimnasio como de 8 am a 10 am, llego y desayuno bien como de 10:30 a 11 am, independientemente de la hora en que desayune hago mis 5 comidas al día para tener buena energía, no me salto comidas ni nada, pero no se si desayunar como a las 10:30 ya sea algo tarde o seria mejor mas temprano.

1 Respuesta

Respuesta

Muy sencillo Héctor compárteme tu Desayuno.

pues es completo como ya me habías dicho, incluye lo de un buen desayuno, un lácteo, fruta, un cereal y como voy al gym pues un poco de proteína como huevos y cosas así

saludos

En realidad necesitaba los alimentos específicos. De igual manera a lo que quería llegar es que puedes partir el desayuno en dos, recuerda que entre más comidas hagamos mucho mejor. Para antes de entrenar puedes consumir el lácteo y la mitad del cereal. Ejemplo: UN yogur y media tajada de pan integral, al terminar de entrenar la media tajada restante con la pieza de fruta y los huevos. De esa manera no entrenarás en ayunas, mejoras la absorción y estarás sin pesadez para entrenar. En si lo importante es que al ayuno no sea muy largo para evitar catabolismo. No significa que debes desayunar por completo.

me parece muy bien, pero mi duda principal es que si no afecta del todo desayunar un poco tarde como a las 10:30 aunque siga haciendo las 5 comidas al día

gracias

En absoluto, simplemente guarda las distancias entre comidas, de 2 a 3 horas máximo. Y respeta los horarios para el consumo de carbohidratos, recuerda que a las 6:00-8:00, a las 17:00-23:00 los niveles de insulina se suben, no es bueno agregarlos

muy buena respuesta, pero me pasa algo muy curioso, siempre tengo mucha hambre, te diré mi día de hoy, a las 7:30 me comí una gelatina para ir al gym, fui al gym de 8 a 10 am, me bañe y de 10:30 a 11 desayuné, un poco de fruta, huevo, leche y avena, como a la 1 pm me comí una manzana, luego 3 galletas quaker, a las 3 un poco de yougur natural con granola y a las 4.30 comí 3 latas de atún, en lo que pasa el tiempo quizá coma un poco de pechuga de pollo cuando me de hambre en unas dos o tres horas, que te parece mi día?? esta bien??

saludos

No es buena tu dieta. Realizas dos horas de ejercicio, a la 1 deberías estar comiendo balanceadamente y con una buena dosis de proteína, la cual haces tardar hasta las 4:30. En la noche debes incluir de igual manera proteína acompañada de una buena ensalada.