Dolor de piernas

Les consulto porque me duelen las piernas en las noches, y no se que hacer, los huesos me duelen bastante y quisiera la opinión de un experto para combatir este mal que me aqueja aparte que cuando juego fulbito me tiemblan las piedras y no puerdo jugar bien, espero me ayuden, tengo 37 años, y casi nio aguanto el dolor.
Saludos.
{"lat":40.9798980696201,"lng":11.25}

1 Respuesta

Respuesta
Quizá el problema venga por un exceso de actividad. Sería bueno que bajaras la dosis de ejercicio, en unos días el cuerpo se recuperará. También es preciso calentar bien antes de cada actividad y estirar después. A mí me ocurría haciendo spinning. Tuve que bajar un poco el rendimiento. Duelen siempre por la falta de descanso.
Llevo un m es sin jugar porque me quebré el cuarto metacarpiano y estoy con un clavo e la mano izquierda, ¿no puede ser por el ejercicio o sera algo relacionado con el reumatismo?
A mí me venían rachas en las que el dolor de piernas era horrible, en ambas, un dolor intenso, por dentro, como si viniera del hueso. Son dolores musculares, que en la mayoría de los casos, como te comenté, vienen a causa del exceso de trabajo. Si llevas un mes sin jugar, y tu trabajo o actividad diaria no es excesiva, podrías ir a tu médico y comentarle el caso. Yo tomaba un ibuprofeno cuando me venía ese dolor, para amortiguar la sensación tan molesta. De todas formas, por lo menos en mi caso, el dolor venía a consecuencia de tantas horas de estar de pie. Si has tenido algún episodio de reuma, es bueno hacerlo saber a tu médico, para que te mande medicación específica.