Spinning

Deseo realizar alguna actividad física, pues he subido de peso (5kg) y me gustaría practicar spinning, mi pregunta es: cuáles son los beneficios del spinning, ¿cuánto es el tiempo recomendado para realizarlo y cuanto me tomará ver resultados?

1 Respuesta

Respuesta
El spinning es una actividad completamente aeróbica ideal para fomentar la perdida de peso ya que quema bastante grasa, ademas es un trabajo estupendo para tonificar las piernas y el glúteo. Lo ideal para conseguir bajar de peso y perder grasa es que realices entre 40 y 50 min. a intensidad moderada, y dos o tres días por semana. Veras resultados, si eres constante, en los primeros 15 días y claro esta si ademas, te alimentas de una forma sana y adecuada, esos 5 kg. que te sobran, desaparecerán en el primer mes.
Hola, muchísimas gracias por responder. Tengo otra pregunta, ¿qué ejercicios son buenos para el estómago y también cuánto tiempo me tomará ver resultados? Muchas gracias! Saludos!
¿Imagino qué te referirás a los ejercicios para marcar el abdomen no? Pues veras, eso se consigue muy bien con el spinning porque gracias a que quemaras grasa con ese tipo de ejercicio, se te marcara el abdomen, que puedes tonificarlo para que este duro y bonito con los típicos abdominales, ejercicios para ello hay muchos, pero realmente lo que ayuda a tener la típica tableta de chocolate es el ejercicio aeróbico para bajar el porcentaje graso y una alimentación baja en azucares y grasas.